10.2.11

SE ME ATRAGANTO

No se que me pasa estos días pero no me apetece hacer nada, de hecho tenía el vestido de Mencía de tela polar sin terminar y hasta ayer no me anime a terminarselo. Espero que cuando empiece con las cosas de la temporada de verano tenga más ganas. Ya os había comentado que compre varías telas polares, la verdad es que del blog http://elarmariodeinesymiscosas.blogspot.com/", saco muchísimas ideas, hace unas cosas maravillosas y me encantan para mi hija. El vestido se lo hice sin cuello y rematado con un bies de la propia tela, los cuellos siguen siendo un problema para mi, así que cuando tenga unas poquitas más de ganas lo intentaré.


Como no me gustaba sólo con la pechera le puse una tira abajo para que alegrara un poco más el vestido. Era para ponérselo tanto por delante como por detrás pero estaba ya un poco harta así que abrevié y se lo puse sólo por delante.



Para el pelo le hice una pinza, utilice el mismo modelo que había usado para hacer las camisetas pero el lazo en esta ocasión del color del estampado del vestido.



Y así de guapa estaba Mencía el día del estreno.
La pinza, le recoge muy bien el pelo y me gusta más que las de clip, se las voy a comprar de este tipo para sujetarle el pelo, por que las otras le terminan resbalando y cayendo y esta no se le movió en toda la tarde.


1 comentario :

  1. Pues aunque se te atragantara te quedó precioso, líndisimo vamos. un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador