Tenía dos pantalones de Mencía que casi no había utilizado porque como siempre cuando le valen de ancho, le quedan justos de largo, así que me da poco tiempo para ponérselos.Estos días que mi hija estuvo de buenas y se dejo probar ropa que tenía del verano pasado, comprobé que esto dos pantalones le seguían valiendo de ancho pero no de largo, así que decidí reutilizarlos.
Aprovechando el famoso pack de dos camisetas de primark del que había comprado dos, en total cuatro camisetas blancas, he hecho unos conjuntos super resultones, lo digo sobre todo por el poco tiempo que me ha llevado hacerlos. Como siempre he estado una semana pensando como hacerlos y en un par de días los he hecho.
Empecé cortando la pierna del pantalón salmón, como estos son para el verano, los corte bastante más cortos que los que había cortado de pana.
Aprovechando la tela que había cortado del pantalón hice dos lazos, uno más grande que el otro, no sabía muy bien en donde colocarlos pero al final como mejor quedaban,a mi entender, eran a un lado de la camiseta.
Después le toco al vaquero, también con la pierna muy cortita.
Hojeando la revista espejito espejito vi unos vestidos marineros, tenían un cuello de poner y sacar, de ahí saque la idea de esta camiseta.
Aunque en un principio empecé haciendo la tira más ancha, esta tela tiraba excesivamente de la camiseta y no quedaba nada bien, así que probando, probando.
Pues la verdad te han quedado muy resultones. Y la idea de reciclar estupenda. Si te apetece pásate por mi blog que estoy de sorteo. saludos
ResponderEliminarHola, que bonito te ha quedado, mi peque tiene el mismo problema, cuando los pantalones le quedan bien de anchos el largo es corto, y así vamos, me ha gustado mucho tu idea, así que ya tienes una seguidora más
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER PREMIO AUNQUE MERECÍAS MUCHOS MÁS.
ResponderEliminarME ALEGRO MUCHO QUE ALGUIEN PREMIE TU CREATIVIDAD Y GENEROSIDAD.
POR AQUÍ SE SUELE DECIR ¡¡¡PARABÉNS!!! E QUE SEXAN MOITOS MÁIS.
UN BESÍN