13.6.11

Fin de semana casero

Esta semana de trabajo se me ha hecho larga, entre que tenía el horario de sueño totalmente cambiado, entre que he estado todas las tardes festival viene, cumpleaños y cenas varias y entre que he tenido que volver a la normalidad, hacer la comida de noche para el día siguiente, dejar ropa preparada para el día siguiente, limpiar, planchar en los ratos que me iban quedando libres y como no coser.... Estaba agotada, así que este fin de semana ya habíamos decidido no ir a ningún lado, entre otras cosas por que tampoco pronosticaban buen tiempo.

Así que me he puesto a día en la casa y he aprovechado el tiempo que me quedaba para coser, cocinar y ordenar el garaje que ya se parece más a un almacén que a un garaje.

He estado terminando cosas, entre ellas el vestido de la tela de Ikea, con la que le había hecho una falda y una camiseta a Mencía, creo que voy a tener que descoserle la tira del cuello, por que no esta cortada al bies y no sienta del todo bien, pero primero estrenamos y después vemos, para cambiársela tengo tiempo.


Tengo una chaqueta roja y bailarinas rojas para combinar, esperaremos a que vuelva el buen tiempo, aquí hoy llueve y lo estrenaremos.


Hace tiempo os enseñé un broche-colgante que me había hecho para mi y dos amigas. Yo lo suelo poner con las camisetas básicas para darle vidilla y me gustan tambien en los bolsos de mano que están de moda esta temporada.


El caso es que a una de mis amigas le ha gustado y me ha pedido que le hiciera dos, como con la práctica se va mejorando, creo que el resultado es mucho mejor. Los he hecho de dos tipos con el pelo de fieltro y con lana de nudos, la que había comprado para ponerle el pelo a la tilda.



Cuando la compre me pareció un poco cara, una madeja de 50 gramos me costo 5,80 euros, pero viendo lo que la estoy utilizando, creo que le estoy sacando partido. A mayores les compro siempre un cordón para colgar de cola de ratón, a esta se la compre en marrón. Suelo ponerle las bolas combinadas con la tela, en caso de que no tenga el mismo color le pongo perlas que siempre van con todo.
Como Mencía se empeño que quería uno y yo soy una mama consentidora, le hice uno combinando varias telas y por supuesto con el pelo de lana como ella quería.


Hoy Mencía se pondrá su cazadora con la muñeca para que pueda decir "me lo hice mi mama".


Y otra camiseta terminada pero esta vez para Mencía, es una de las que le compre para poner con los chandal pero que al final se las estoy personalizando. Utilice uno de los rosetones de baño.


Y para que veáis las camisetas con bicho dentro, os enseño a los niños de mi sobrino Diego, Alexandre y Adrián con la camiseta que les regale por el cumpleaños de Adri (es mi ahijado).

1 comentario :

  1. El vestido es muy mono y muy alegre. La tela del ikea es todo un acierto. Las camisetas también preciosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador