30.10.11

Halloween

No es que yo tenga por costumbre celebrar esta festividad, ni siquiera bajo en nombre de Samain, en donde yo vivo tradicionalmente nunca se ha celebrado esta fiesta, pero la profe de mi hija de inglés si lo celebra, y si además tanto su hijo como ella son amigos nuestros  es un motivo más que suficiente para ir a su fiesta. Tengo que confesar que el tema de disfraces no es lo mio, así que mi fui al Lidl en donde había un disfraz de fantasma muy bien de precio y así arreglamos. Pero como me daba un poco de remordimiento por no habérselo hecho yo decidí hacerle la bolsa para el "truco o trato".


Esta hecha con fieltro blanco y adornado con fantasmas en color negro, alrededor de la bolsa para unir una parte con otra puntadas en color negro.


Para hacer la bolsa sólo necesitáis dos trozos de fieltro con forma de rectángulo y tres tiras, dos iguales para las asas y una más grande para darle fondo a la bolsa y que debe medir lo suficiente para que podáis bordear al rectángulo de tela por tres lados. Coséis las asas y bolsa terminada.


2 comentarios :

  1. Por aquí tampoco se celebra, pero la verdad es que es una celebración simpática. La bolsita preciosa, y ahora a llenarla de chuches. Besotes artesanos.

    ResponderEliminar
  2. Una bolsa muy bonita!! Yo soy más de Samain, (máis enxebre, como decimos nosotras) que de Halloween, pero aún así aquí tampoco se celebra demasiado. Y las camisetas de la entrada anterior son superbonitas. Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador