6.2.12

4ª día y remate final del cose conmigo. Otro regalito de Mencía

He estado un poco liada ultimamente y he ido aplazando una serie de visitas, cenas y quedadas con amigas que ahora al volver a la normalidad, quería y necesitaba hacer. Así que mi blusón que ha terminado siendo vestido lo he acabado el sábado por que he estado de "picos pardos por ahí".

Mis amigas se tronchan cuando les digo que me siento super orgullosa de haber sido capaz de acabarlo, por que en estos dos últimos días hubo un par de veces que casi tiro la toalla, pero al final me ha salido el orgullo y he hecho, deshecho y vuelto a hacer y algunas veces  otra vez a deshacer y lo he acabado.

El resultado del 4º día es el que veis, la cosa ya empezaba a coger forma y parecía que los esfuerzos no eran en vano.
Las dos tiras de los brazos a la misma altura y del mismo ancho, el delantero y el trasero del mismo largo, las sisas con formas de sisas.....


Todo indicaba que después de un día tan duro de costura y viendo que esto ya tenía forma el "acabose sería fácil", pero no...


La cosa se complico más aún, con las ansías de coser, cosí la tira contra la tira sin pararme a pensar en casar cada pieza con su igual, y después de mucho pelear y de ver que me hacía frunces por todos los lados, descosí y volví a empezar.


Eso si contando hasta 100 y con unas ganas de meter el vestido en cierto sitio y como yo soy de las que hablo sola cuando estoy concentrada os podéis imaginar el panorama. Pero al final TACHAN...


Se ve mucho mejor puesto en Mencía, pero con el frío que hacía estos días no estaba el tema como para probarle el vestido sin ropa por debajo, con lo que muy mona para la foto no estaba.

3 comentarios :

  1. te ha quedado genial!!!, aunque la verdad que el tiempo no acompaña estos días jeje!!1, y la camiseta una monada, un abrazo. olga

    ResponderEliminar
  2. Tu ahijada es una artista!!!
    Y el vestido quedo chulisimo, la tela es muy colorida y original, perfecta para el verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, te sigo a partir de ahora y te invito a visitarme si te apetece.
    Un saluod

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador