Ana del blog http://loaprendidelaabuela.blogspot.com.es/ me ha dado un nuevo premio que yo recojo gustosa y que comparto con lo siguientes blogs: (esto siempre es lo más difícil, por que os lo daría a tod@s)
Y como hoy toca entrada variada aprovecho mi blog, ya que el facebook no lo abro ni por equivocación, para felicitar a mi hermano Uxio, por sus veinticinco años de "profesión", (cuando vea esta foto me mata), ya sabe que lo queremos y que nos alegramos por el, aunque tenga este "defectillo"...
Y cambiando de tema, hace un par de semanas hizo un tiempo muy bueno, cosa muy pero que muy rara aquí, así que a parte de ir a la playa, estrenamos un par de modelitos, por supuesto de Mencía, a mi armario le toca una remodelación que siempre voy dejando para más adelante, hay tantas cosas bonitas para Mencia....
Lo primero que estrenamos, por un tema de orgullo personal, fue el vestido-blusón que hice en el cose conmigo de María, http://lainglesita.blogspot.com.es/ supuso un reto para mi y estoy muy orgullosa del resultado. Le hice una super diadema para combinar, era la primera vez que hacía una tan grande y me gusta mucho como le quedan a Mencía, pena que en la cabeza aguanten poco. Digo que le hice un blusón-vestido, por que quiero que cumpla esos dos cometidos, para el tiempo fresquito (que aquí es casi siempre) como blusón con pantalones vaqueros y para cuando llegue un poquito más de calor como vestido.
Ya os tengo comentado que la hora de comer en mi casa no es el mejor momento del día, a mi hija le encanta cocinar pero no tanto comer, entre sus alergias y todo lo que no le gusta, no solemos pasar un buen momento a la hora de comer, por eso cuando quiere hacer algo por que dice que le gusta y se lo come, es toda una fiesta en casa. Lo que me sigue sorprendiendo es lo que le gusta..., tanto la empanada, que no se puede ver, pero lleva rodajas de tomate natural, pavo y queso y la ensalada de pimientos de piquillo lo ha hecho ella y se lo ha comido, que es lo más extraordinario.
Este año, hemos plantado un pequeñito huerto para que mi hija entienda que las cosas no salen de la nevera, y así tambien empezar a buscar entretenimientos para los días de verano cuando ya no tengamos cole.
Lo primero que plantamos fueron las lechugas, este fin de semana le tocara al resto, tomates, pimientos, calabaza, melones y poco más , es un mini-huerto. Nuestras lechugas que ya llevan un mes plantadas están creciendo y este fin de semana hemos arancado tres (de distintas clases) y nos hemos hecho una super ensalada.