12.7.12

TRISTE ....


Perdonar, ya se que este blog no es para esto, pero es que me siento tan triste..., SOY FUNCIONARIA.

Me pase un par de años trabajando en una empresa privada y al salir, por las noches, a preparar mi oposición, la aprobe, con mucho esfuerzo, gasto (la academia) y dedicación,... como casi todo el mundo.
He cumplido siempre con mi horario, como cualquier trabajador,   he visto lo que hacían los que nos gobiernan, como gestionaban el dinero público..., como cualquier ciudadano, me he alegrado por toda la gente a la que en época de bonanzas, le iba bien o muy bien, y me he entristecido mucho por toda esta gente que ha ido perdiendo sus puestos de trabajo, sus negocios, y que por más que busca no encuentra ni trabajo ni una salida,  por eso hoy quiero recordar a aquella gente que hoy aplaude que me hayan sacado la paga extra y que dicen que me "joda", que yo soy no soy política,  que he trabajado y peleado todos los días por lo que que tengo, igual que todos...

Mis padres que eran gente humilde lucharon para que sus 8 hijos tuvieran un porvenir, estudiamos los que quisimos, en la enseñanza pública, y yo ahora me pregunto como será el futuro de mi hija si las personas que nos gobiernan se permiten decir que sacan las prestaciones por desempleo para que los parados se molesten en buscar trabajo... "señoritos" en que mundo viven, que se vayan a la cola de la cocina ecónomica ..., quisiera poder ... ¡¡¡¡ESTOY MUY TRISTE¡¡¡¡, hoy no puedo hablar ni de toallas, ni de camisetas... PERDONAr

5 comentarios :

  1. Te entiendo Cristina. Esto está tomando un rumbo muy equivocado porque se está castigando a mucha gente que lo único que ha hecho en su vida es trabajar y trabajar.
    María

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo Cristina. Venga a recortar. Esto creo que no nos va a llevar a ningún sitio. Cada vez se paraliza más el consumo, porque la gente no tiene, cierran más empresas, aumenta el paro, mas trabajos temporales y despidos. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
    Ánimo, pero a mi también me cuesta ser optimista.
    Un besazo.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, esta vez la coincidencia se repite tristemente, también soy empleada publica y me siento como tu. No solo por que no vea limite a todo esto sino por que miro a mis hijos y me invade una sensación de miedo y de pena terribles. Creo que serán la primera generación que vivirán peor que sus padres. Bueno Besotes pues no quiero ahondar en mi pena y en la tuya.

    ResponderEliminar
  4. Animo! Yo no soy funcionaria, pero te entiendo perfectamente. Yo también soy muy pesimista con el futuro que nos espera, a nosotros y a nuestros hijos. Y todas estas medidas creo que sólo hacen empeorar y empeorar una situación ya desastrosa. Habrá que intentar buscar un poco de optimismo por algún lado aunque es muy complicado.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Tienes una cosita en mi blog.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador