22.12.12

Dias de contrastes, daños colaterales



El mes de diciembre es un mes extraño para mi, es el mes de las fiestas que más me gustan, las navidades, el mes en el cual nació mi hija, el mes en el que nos juntamos todos pero... es el mes en donde paso lo peor de mi vida, la muerte de mi madre, por eso es un mes de contrastes, por eso me siento culpable por sentir alegría con los preparativos del cumple de mi hija y culpable por sentir pena viendo la alegría de mi hija, así que los días se hacen largos... hasta que pasa el día 12 y cortos para el día 14 y las fiestas de navidad.


Sigo con los regalitos de navidad y con cositas que tenía pendientes y que nunca apetecen, subir bastillas, meter gomas, coser botones, costuras, cosiendo y descosiendo mi vestido y terminando poco a poco las cortinas que aun tenía pendientes o tocaba renovar de mi casa, primero fue la de la velux del cuarto de baño de arriba y ahora le ha tocado a la ventana del cuarto de baño de nuestra habitación. Me queda renovar las de Mencía pero la verdad es que estoy un poco harta esta temporada de las cortinas, así que va a esperar otro poco.


A primeros de este mes estuvo de cumpleaños la niña de mi amiga Salo, así que tocaba hacer algo tuneado y como me había dicho que le gustaba el tuneo que le había hecho al jersey naranja de Mencía, copiamos la idea. Esta vez he utilizado una camiseta de cuello alto, aquí el tiempo no acompaña y los niños tienen que ir abrigados, este tipo de camisetas a parte de abrigarles el cuello permite ponerle una camiseta interior de manga larga sin que se vea en el por el escote. Y como Salito es una princesa con melena hemos hecho a juego una diadema.


Mencía al ver la diadema se puso un poco celosilla por que quería un coletero para ella, así que nos pusimos manos a la obra, hicimos otro corazón pero esta vez en vez de coserlo a una diadema lo cosimos a una goma.


Me puse otra vez con mi espada de Damocles mi vestido del cose conmigo. Ya lo he vuelto a descoser por que me quedaba muy flojo.Tengo que ponerme con mucha calma a estudiar el patrón y a leer las explicaciones para saber que hice mal,...





3 comentarios :

  1. ayyyyyyyyyy Cris ,que gran virtud tienes ,eres tan constante¡¡¡¡ me das mucha envidia¡¡¡

    La camiseta me chifla y la diadema ......me requetechifla más.

    Haz hueco para vernos,puedes antes del 31???? un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Lo que te pasa con la Navidad es lo que nos pasa a la mayoria de adultos que encontramos a faltar a nuestros seres queridos, pero la vida sigue y hay que procurar pensar lo menos posible.
    Muchas felicidades para Mencia veo que han caido muchos regalitos.
    Y para todos vosotros unas Felices Fiestas, nosotros os hecharemos en falta.
    Besos apretados para todos,en especial los pequeñines.
    Abuelacarmen

    ResponderEliminar
  3. Yo como tú, tengo sentimientos encontrados en Navidad, pero la vida sigue adelante y hay que conseguir que las nuevas generaciones tengan ese espíritu también, desde aquí todos mis buenos deseos para ti y tu familia en estas fechas tan especiales, y no te preocupes, en cuanto termines el vestido me avisas y yo lo subo, no hay prisa, lo primero es la familia... un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador