6.3.13

Peleandome con flickr para publicar

Después de varias consultas en internet de mucha prueba y error parece que por fin soy capaz de publicar en flickr, gracias baballa sin tu tutorial no habría sido capaz, en el encontré el "truquillo" para que al fin me publicara las fotos, las que estéis teniendo el mismo problema acercaros hasta su blog y consultar esta entrada http://www.baballa.com/2012/09/como-subir-fotos-al-blog-via-flickr.html vereis que partido le sacáis. Así que ahora con la lección aprendida a publicar mientra me dure la capacidad de flickr...

Este fue el regalito  que le hice a Alba, la hija de una compañera de trabajo, estos motivos de niños bañándose los he utilizado muchisimo, es una tela que compre hace unos tres años y que he utilizado continuamente para hacer camisetas, chalecos, chaquetones... son super agradecidos, los rematas con una puntilla o un piquillo y resaltan cualquier prenda. Como Raquel la mama de Alba me había dejado el tomo II y III de las sombras de grey, me negué a comprarlos pero como soy masoca, no a leerlos, sigo sin explicarme como han tenido tanto éxito..., bueno "versión corta" que como me dejo los libros le quise hacer este detallito a su hija. La podía combinar con azul rosa o amarillo pero como más me gusto fue con la puntilla roja.

camiseta Alba 2

A mi sobrina Ariana le encanto para sus hijas Mariña y Lúa,  así que pronto vereis otras versionas de la misma camiseta y como  a mi hija le encanta todo lo que le hago a Mariña querra otro igual y como no Martina, no va a ser la única que no la tiene, pues otra... Sólo me hace falta encontrar las cuatro camiseta sin un escote que les llegue a la mitad del pecho, es algo que no me explico, no pueden hacer las camisetas con el escote menos abierto???
detalle camiseta Alba

Y mientras tanto yo sigo con mi etapa de cortinas, ya os conté que casi llevo 10 años en esta casa y las cortinas ya están pidiendo "papas" así que toca cambiar y reciclar que fue lo que hice en este caso. Las cortinas de la habitación de mi hija se habían picado de cogerla con la esquina de la ventana, así que se las cambie, pero como me daba mucha pena no aprovercharlas las "recicle" para las ventanas del cuarto de baño de planta baja de mi casa.

cortina original

Ya tenía unas en colores marrones pero quería ponerle unos visillos directamente en el cristal por eso decidí reciclar las cortinas de mi hija.
cortinas baño

Para eso le saque la zona que estaba rota, las volví a coser y con la tela que me sobro le hice unas jaretas a las cortinas que ya tenía.
jaretas baño

Las cortinas se las coloque directamente en la ventana con unas barritas extensible que compre.El resultado fue este.

baño cortinas

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador