Empecé a hacerlas en un pique blanco como si fuera un rosetón, como me gusto como quedaba, decidí hacerlas todas así.
Utilizando distintos tonos de telas para el cuerpo y la cabeza, pepa pig fue tomando forma, le di unas puntadas con hilo negro a los brazos, piernas, rabo, orejas y a la cara, aunque Pepa pig es de color rosa no destacaba nada en este color, por lo que la final me decante por el negro.
Con los cuatro rosetones en marcha me urgía comprar las camisetas, así que después de mucho buscar y ver que no las encontraba igual en todas las tallas, decidí comprarlas distintas. Dependiendo del color de la tela del vestido, remate el rosetón en piquillo de distintos colores.
Primero cosí el piquillo a mano y después hilvane el rosetón en la camiseta para fijarlo bien y para que al coserlo a máquina no se me moviera, lo remate con un lazo doble. Esta fue la de Lúa.
Como siempre las combinaciones de piquillo y lazos fue el resultado de "prueba y error" hasta dar con la combinación acertada. Esta es la de Mariña
La de mi hija sobre una camiseta azul marino para que destacara el rosetón, los lazos de la misma tela que el vestido.
Y ya por ultimo la de Martina, la más pequeña de todas, por eso los lazos son un poquillo más grandes.
Las cuatro camisetas juntas, listas para que sus dueñas se las pongan.
Increibles!!!.
ResponderEliminar4 camisetas monisimas!!!.
Menos mal que Sofia no ve tu blog!!, si no ya sabes!!, me pediria una!!,ja,ja..
Besitos
Pero qué monos!!!. siento todo lo que me pierdo , pero mi tiempo no da para más , hazte un perfil en facebook , para que no nos perdamos la pista!!!, desde allí ya se entra a los blogs
ResponderEliminarBESOS!!!
¡Una monada esas Pepa's Pig! Me encanta como te quedaron.
ResponderEliminarBesos.
Lola.