4.8.13

Macro encargo-Anabel

Una compañera de trabajo que ya me había encargado una canastilla, la de Jorge, me hizo un "macro-encargo" quería no una, ni dos sino tres canastilla playeras, así que me puse manos a la obra.



Primero escogío los colores de las toallas y despues vino lo demas, supuso todo un reto para mi dar con la pasamaneria que necesitaba para hacer las combinaciones, la mayor parte asi como los cestones la compre en ratucos, pero no tenían plisado en lunarcitos ni en cuadritos y me fue dificil conseguirlos.


Este plisado verde con lunarcitos lo compre en Gijon, aproveche que fuimos a buscar a mi hermano Uxio a Aviles y me fui de mercerias.


Las camisetas/vestidos son los básicos que saca zara todos los años, me dan mucho juego, porque primero se utilizan de vestido playero (son bastante cortos) y despues con unos leggins los primeros dias del cole. El motivo central es un helado que ya empieza a descongelarse.


La pasamaneria, plisados, madoroños, piquillo esta coordinada en rosa fuerte y verde. El roseton del medio es de la misma tela que las letras y la banda de la toalla con una muñeca en el centro.

Este modelo de diadema es la primera vez que hago, he ido cosiendo madroños en circulo hasta que no han quedado huecos.


1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador