Mi mundo siempre esta lleno de esas "pequeñas cosas" que son las que me hacen feliz. Cuando mi familia me manda las fotografías via "wasap", enseñandome lo bien que le quedan las cosas que yo le hice, me llena de felicidad, cuando alguien que tiene un blog se acuerda de mi y me da un premio, me nombra o me "copia" por que le gusta lo que hago me llena de felicidad, cuando mi hija dice "me lo hizo mi mama" toda orgullosa por que alguien le pregunta donde compro eso que lleva puesto, me llena de felicidad... y es que mi mundo es así, las cosas que me hacen feliz no son "grandes" cosas a la vista de los ojos, pero son las que van llenando parcelitas de mi corazon y hacen que me sienta querida.
Sonia del blog http://knitandlove.blogspot.com.es/ me ha dado un premio ya hace unos meses y aunque en su día se lo agradeci la verdad es que ni lo publique ni cumpli las normas, perdooooon.
Y Cristina del blog http://cosasbutterflies.blogspot.com.es/ se ha acordado de mi y me ha dado este par de premios, asi que ya vale de hacerse la remolona...¡¡¡GRACIAS¡¡¡ A LAS DOS.
Me vais a perdonar por no cumplir exactamente las normas, me gustan todos los blogs y por mi os lo daría a todas, así que ya lo sabeis comparto este premio con todas, no nombro en especial a nadie.
Esta fotos me las han ido enviando mi familia por el wasap pero como yo soy una analfabeta para esto de las tecnolgías he tenido que aprender a subir fotos del wasap al blog y me ha llevado su tiempo... Casi siempre os enseño mis cosas sin bicho dentro y la verdad es que cambian bastante, y esto si es "orgullo" de tia de tia-abuela.
Martina con su mandilón nuevo.
Martina con su camiseta de matriuska gallega.
Mariña y Lua con sus camisetas de matriuska gallega
Martina con sus tenis y camiseta de Pepa Pig
Y mi sobrina Catuxa, con el corazón que le hice, que se cosío ella a una camiseta.