Ya con todo terminado me sente a coser, mi segundo dia del coseconmigo, estaba nerviosilla, los volantes..., Y como cuando me pongo ya mi cerebro esta off y el cansancio empieza a hacer mella es normal que meta la pata más de lo normal, pero esta vez debía de tener una angel de la guardia que todo fue estupendamente bien.
Case bien los cuadros tanto el delantero como el trasero, es la primera vez que lo consigo, eso sí, parecía que le estaba haciendo el budu a un muñeco, de los alfileres que le puse a las piezas para que no se me movieran ni un poco al coserlas.
Cosi la picunela la planche y no daba credito todo seguía saliendome bien, a ver si va a resultar que por fin¡¡¡¡ estoy aprendiendo a coser.
Y ya casi hago una fiesta cuando frunci los volantes, los coloque y los cosi sin tener que rectificar y sin cometer ningún error, es que soy de buena..
Tocaba sacar hilos e hilvanes, pero a pesar de que estaba encantada de lo bien que me había salido todo, ya no podía más y al día siguiente el despertador toca a las 6:15 así que con buen sabor de boca me acosté con un montón de cosas nuevas aprendidas.
0 comentarios :
Publicar un comentario