2.1.14

3-4 y 5 día del coseconmigo

Ya hemos estrenado el pantalón del coseconmigo, he tardado en hacer la publicación porque quería poner las fotografias del estreno, que fué el día de "Año Nuevo". Al final no valió la pena esperar tanto, por que ese dia mi hija no queria...


Para hacer el pantalón utilicé el patrón de 8 años pero tuve que comerle a cada lado porque le quedaba muy ancho, de tiro le iba perfecto, asi que el arreglo resultó muy fácil.


La cintura la modifiqué un poco, como Mencía está bastante delgada necesitaba que frunciera más que por la parte de atrás asi que le metí goma también por delante, dejando sólo un poquito sin fruncir.


Me encanta como quedan por atrás, son super graciosos.


Quería utilizar un polo en color verde para combinar con el pantalón pero no encontré ninguno que me fuera así que no me commpliqué y compré uno negro.


La idea de la camiseta no es original mia, se la vi a una compañera y se la copié, ella la había comprado pero sinceramente no sé ni donde ni la marca.


Para hacer la forma de corazón primero recorte un corazón de papel y fui colocando las flores de ganchillo alrededor, las aguanté con alfileres y las cosí.


Para completar el look de la camiseta le puse un lazo en la misma tela que el pantalón.



Después de muchos intentos esto fué lo que conseguí así que desistí.



1 comentario :

  1. está preciosa , me encanta el pantalón. Tengo pensado hacerselo a mi sobrina nieta, a ver si encuetro un momentin , por dios que vida más extresante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador