13.1.14

La silicona y yo no nos llevamos bien.


Hacía tiempo que tenía comprada de goma eva o foamy, como se llama ahora, para hacer unas diademas, pero no daba encontrado un hueco, si plancha, si pistola de silicona, si palitos, si..., en fin, demasiada infraestructura para montar y desmontarla en poco tiempo, así que la cosa iba quedando relegada. Este domingo estabamos ya preparados para salir a dar un paseo cuando empezo a llover a mares, estuvimos esperando un ratito pero como la cosa no paraba decidimos quedarnos en casa, eso supuso una tragedia para mi hija, que de repente era la más desgraciada del mundo, así que me acorde de la goma eva y le propuse hacer unas diademas.


Me metí en internet, vi en un par de videos como iba la cosa, nos fuimos a buscar todo lo que necesitabamos y nos pusimos a trabajar. Mencía tiene muchisimo pelo y además bastante gordo por lo que las diademas tienen que ser de las grandes y con puas sino le caen y no le aguantan. Utilizamos dos que ya teniamos en casa sin adornar, ultimamente estoy alucinando conmigo misma, me propuse dejar de comprar más cosas y utilizar lo que ya tenía y lo estoy consiguiendo, ya no es sólo una cuestión económica sino tambien de espacio.


Lo que tengo claro es que silicona lleva bastante, entre que no soy muy diestra con el manejo de la pistola y entre controlar a Mencía para que no se quemara, me caía silicona por todos los lados, la verdad me resulto bastante dificil y estresante, vamos que no disfrute mucho. Decicimos hacer una lalaloopsy, para eso tuvimos que utilizar un palito en el que enrollabamos los mechones de pelo (tiritas de goma eva). Para los ojos utilizamos unos botones negros, y los coloretes los tuve que pintar por que no tenía goma eva rosa, para hacerlos. Un par de lacitos en lila para la cabeza y el cuello y diadema terminada.


A Mencía le gustaron tanto los tirabuzones de la lalaloopsy, que la otra muñeca de la diadema decidimos hacerla con el mismo tipo de pelo, pero esta vez con flequillo.


Le pusimos una diadema de colores, y unas gomas a los tirabuzones a modo de chicos.


Para hacerla un poquito más alegre cogi una tira plisada y se la pegue por la parte de atras, haciendo un volante.


Los ojos se los pinte con rotulador negro, al igual que la nariz y la boca, la silicona seguía cayendo por todos los lados, despues de sacar las fotos averigue que con cuidado los hilitos finitos de silicona se quintan sin problema y la cosa cambia bastante.


Esta claro que la primera vez no puede salir perfecto, otra vez con más ganas y sin Mencía volveré a hacerlas intentando no cometer los mismos errores y haber si así, la silicona y yo nos hacemos amigas.


Estoy enlazando éste post a la fiesta de enlaces de Arte Friki aqui

2 comentarios :

  1. Cristina para ser las primeras y con tu nina de ayudante. .mo opinión es que te han quedado genial! !
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Había visto las muñequitas "Fofuchas", pero no se me habría ocurrido hacerlas en diademas. Te han quedado muy bien y muy bonitas.
    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador