Inicalmente la idea era hacer una diadema y una camiseta con forma de corazón pero buscando ideas por internet se me ocurrió darle forma redonda.
Mi hija fue escogiendo los botones que más le gustaban, de la "caja de los botones", yo fui cosiendo poco a poco y cuando el círculo estuvo completo lo rematé con piquillo porque en ese momento era lo único que tenía totalmente rojo, me hubiese gustado tener un piquillo más grande para que la ondulina sobresaliese, pero al final el resultado me gustó. Es lo que tiene hacer las cosas de noche, hay que arreglarse con lo que hay en casa.
Como cuando hacía las diademas con un adorno grande al pegar la base tapaba mucha púa de la diadema y al final a Mencía le acababa recogiendo mal el pelo, estuve ideando un sistema para no tapar tantas púas y que al mismo tiempo se sujetara bien el adorno. Esta fue mi solución.
Las púas que tapo son muy pocas y utilizando el pegamento para fijarla a la diadema no se mueve nada.
La camiseta la había visto un dia buceando por internet y me había quedado con las ganas de hacerla, no me acuerdo en donde la vi así que no puedo agradecerle a nadie la idea, (lo siento).Puse en San Google "siluetas haciendo pompas" y después de seleccionar entre parte de las entradas tengo varias siluetas seleccionadas para ir haciendo en las camisetas. Esta va a ser la primera de la serie.
Está hecha en fieltro y cosida a mano con puntada normal. Los botones me los fue dando Mencía, y yo cosiendo, intentado que me cuadrara uno grande y otro pequeño para que no quedara todo muy simétrico y diera mejor la sensación de pompas. Lo mejor, por supuesto, el que le haya gustado a Sainza. Ahora toca hacer el modelo para mi hija que está un poco "celosilla" porque le encanta el conjunto.
Me encanta el conjunto. La camiseta es preciosa.
ResponderEliminarDile a Mencía que no puede ponerse celosilla porque a ella le haces un montón de cosas y todas preciosas, je, je.
Un besazo a las dos.