22.4.13

Entre toallas

Estas vacaciones de semana santa he estado rodeada de toallas, tenía que hacer un par de regalitos y me habían pedido unas amigas que les hiciera un par de toallas para regalar ellas, así que como no íbamos a ningún lado y el tiempo fue un desastre, aproveche los ratos que me dejaba Mencía y fui haciendo.


Las primeras fueron las de Celia y Yago, no sabía como darle las gracias a su madre, así que pensé que con algo hecho por mi le desmostraba  gratitud por lo que ha hecho por mi hija y sobre todo por la tranquilidad que nos brindo al hablarnos de manera clara sobre el problema de aprendizaje de mi hija, a veces el que alguien te enseñe a desdramatizar es lo más importante para que tu tomes la decisión de lo que piensas que es mejor para tu hija, es tan difícil decidir con la cabeza fria, se les quiere tanto...  ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS MARIA¡¡¡ 
Toalla Yago (2)

Como son hermanos no querían que las toallas fueran exactamente iguales así que cambie la distribución de las letras y la verdad es que me ha gustado el resultado, lo veo como más juvenil, no tan de bebe.

Toalla Yago

De hecho la impresión que quería que diese el muñeco es que la estaba empujando la letra, con la fuerza de un niño grande.

Toalla Julia

Depues le toco el turno a las de mis amigas, la mama de Julia y María ya tiene dos toallas hechas por mi y como se ve que le gustan (cosa de lo que me siento muy orgullosa) me pidió otras dos, y como a las dos les gustan los perritos...

Perro toalla Julia

El perrito de esta toalla es muy jugueton, y quiere jugar con la L.

toalla pelo julia

Y una toalla para la cabeza a juego, con la inicial en la misma tela que el perrito, desde que las descubrí en mercadona estoy encantada, estas en concreto las compre en primark, pero son exactamente igual que las de mercadona, vienen genial para los niños, así mientras los secas o se secan, el pelo no les chorrea por todo el cuerpo y la "tarea" es mucho más fácil.

toalla maria

Para la toalla de María utilice una tela que acababa de comprar, tan pronto la vi me enamore de ella, en colores tostados, rosas y amarillos me parecía perfecta para combinar con las toallas, tanto en gris como en tostado.

perro toalla maria

Esta vez el perrito esta tirando de las letras con su correa, tiene mucha prisa por salir.

toalla pelo maria

Y aquí los paquetitos preparados listos para regalar.

envoltorios toallas

1 comentario :

  1. Querida Cris¡¡¡¡ te superas cada día,la toalla del perrito con la correa me requetechifla¡¡¡¡ un besazooooo¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador