25.4.13

Sal muñeca Carolina terminado y agradecimientos

Sigo con el cose conmigo de Nai pero el Sal de la muñeca Carolina lo había empezado antes y tocaba terminarlo pero  antes de nada  tengo que agradecerle a Blanca su entrada en el blog,
http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2012/09/como-cambiar-un-blog-de-blogger-de-una.html,
gracias a sus explicaciones y utilizando un pequeñito truco, he conseguido duplicar la capacidad de mi blog para publicar fotos a través de blogger. Sólo teneis que crear una cuenta nueva de correo, seguir los pasos de la entrada de Blanca pero con un ligero cambio  al final, en vez de eliminar el correo dejar  los dos  como administradores, así duplicas la capacidad para subir fotos y videos. Ahora al no tener que subir las fotos a flickr me da menos pereza publicar y  necesito mucho menos tiempo.



Se hizo esperar pero ayer de noche la termine, el cuerpo de la muñeca lo hice rápido pero con el vestido me lie de mala manera, no daba arrancado, estuve buceando por blogs de "muñequeria" y sacando ideas pero cuando intentaba plasmarlas no me salían nada aceptable. 


Para el pelo utilice una lana de nudos que siempre utilizo para las tildas, aunque gracias al blog http://pazgaitera.blogspot.com.es/ y a sus explicaciones he aprendido otras maneras de poner el pelo las próximas llevaran el pelo mejor colocado.


En este blog hay un tutorial para hacer zapatos, que aunque para mi muñeca no valieron, me dieron la idea para hacer los mios.


Es la primera vez que le marco los "dedos" a una muñeca y me ha gustado el resultado, como casi todo lo he hecho de una manera intuitiva, no se si será la manera más correcta, he rellenado y despues he cosido  donde más o menos me ha parecido


Para hacer el vestido utilice el patron que saque de este esta entrada de ropa para la muñeca blythe  http://www.cosascositasycosotasconmesh.com/2009/09/ropa-para-munecas.htmlde lo amplie y le modifique un poco la sisa.


Para el pelo utilice una horquilla que viene en un pack de tres que le acababa de comprar a mi hija, cosa que no le gusto nada, pero es que soy tan mala pintando, mi muñeca tiene cara de cordero degollado, que necesitaba algo que la alegrara un poquitin la expresión.


Y ya aquí reunidas, las dos amiguitas nuevas,  para mi estanteria, un día le saco una foto y os las enseño, yo le llamo "la estanteria de los horrores" todos mis primeros intentos, esos que acabas por orgullo están ahi, por que esas nunca nadie las quiere, cuando las perfecciono es cuando  me las piden y las regalo. 

5 comentarios :

  1. Hola Cris, ya veo que terminaste a carolina y yo no empezé, jaja, hasta que pase lo de la feria nada.
    Gracias por mencionarme, me encanta ayudar .
    Por cierto tu que viste la entrada del montaje de muñeca, pudiste ver el video, es que me dijo otra chica que no sale, y a mi me decia que estaba subido. Gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola cris que linda muñeca la que acabas de crear ,hasta me dan ganas de apapacharla jeje.
    gracias por tu visita a mi casita y por el enlace :)
    nos seguimos leyendo
    Mesh

    ResponderEliminar
  3. Pues no te quedó nada mal , a ver si te encuentro uno de los blogs de muñecas "que sigo", no tengo tiempo para entrar en ninguno, y ves como son en este mismo estilo , y están muy valoradas y cotizadas
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu muñeca, yo también hice una, no me quedó muy bien, tienes cosas muy buenas en tu blog. me gusta. BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador