4.4.13

Un dia especial

Hoy celebramos el segundo 7º cumpleaños de mi hija, el segundo por que el 1º lo celebramos el día en que nació el 14 de diciembre y este segundo lo celebramos por que fue el día que nuestra hija nació para nosotros, el día que llego a casa. Cada cuatro de abril vuelvo a recordar ese día que como "flanes" mi marido y yo fuimos a recoger a nuestra hija, sólo sabíamos que era niña y que tenía tres meses y medio, llevábamos casi siete años esperando a la adopción nacional... estaba tan nerviosa que cuando  la cogí tenía miedo de que se me cayese de los brazos, aun recuerdo su cara asustada al vernos y sobre todo al ver a toda la gente que la esperaba en nuestra casa. Por que Mencía fue para todas las personas que nos quieren ese 4 de abril de hace siete años  un regalo maravilloso. Me han pasado cosas maravillosas en la vida (otras, como a todos, no tan maravillosas) pero sin lugar a dudas nuestra hija ha sido lo mejor. Por eso desde que ha llegado nuestra vida gira entorno a ella, y por eso yo no paro de desear  pasar mi tiempo con ella y para ella, con breves "descansitos" con mi marido para cargar las pilas


 Y por eso no es de extrañar que casi todo lo que os enseño tenga que ver con cositas de ella, como este conjunto reciclado.



reciclando pantalon 2

Mi amigo Salo le regalo este pantalón el año pasado, pero no se lo pude estrenar le quedaba muy flojo. Este año se lo he vuelto a probar y seguía quedandole flojo, sobre todo en la pierna y como era hasta media pierna no le favorecía nada, así que decidí cortárselo para que no le hiciera esas flojeces.

camiseta tela pantalon

Aproveche la tela sobrante para hacerte un detalle en una camiseta  de color rosa y así tener el conjunto competo, para eso cogí una plantilla del zapato de Mencia, dibuje el cortorno en un trozo de periódico y así hice la plantilla para la zapatilla, recorte dos plantilla iguales  y a la segunda la recorte dándole forma para que fuera la parte interior de la zapatilla.



detalle camiseta

Un lacito en el centro y zapatillas terminadas. Perdonar por la mancha de la esquina pero esta por dentro del objetivo de la cámara y no se puede limpiar, a ahorrar para comprar otra. Ahora sólo falta que llegue el verano que viendo como están las cosas parece bastante improbable.

2 comentarios :

  1. Cristina!!, Felicidades para tu hija!!. Los hijos son una bendición y lo más bonito que nos puede pasar !!!.
    El conjunto es una pasada!!, un reciclaje super ideal!!. Seguro que tu niña va a estar guapisima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que monería!! Has hecho un gran trabajo y es que los hijos se merecen todo, son nuestra alma y alegría. Felicidades a la cumpleañera!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador