24.4.13

No tengo horas...

Esto lo decía Nai en una de sus entradas cuando hablaba del coseconmigo que estaba haciendo y creo que es lo que nos pasa a casi todas. Para poder ponernos a coser hay que robar tiempo de donde no lo hay y eso fue lo que me paso ayer a mi, cuando me puse con el patrón del coseconmigo eran casi las 11 de la noche y si a eso le añadimos que estoy con gripe la cosa prometía, llegue a la conclusión de que debo de ser la reencarnación de Frankestein pero en chicha, yo que estaba tan feliz con mi patrón cortado..., tan pronto me puse a hacer las comprobaciones de medidas que nos indicaba Nai casi me da un "yuyu" no me coincidían ni una, o sea que tengo el pecho colocado a la altura del ombligo y en el medio.


Como podía estar un poco ofuscada por el cansancio y la fiebre decidí hacer la prueba en la tela de sabana, y no, ni cansancio ni fiebre, lo dicho, Franki en chica, he bajado tres veces la pinza y como ya no podía con el cansancio decidí dejarlo para el día siguiente, hoy con calma voy a intentar leer lo que nos indicaba Nai de el blog http://www.elbauldelacosturera.com/ y adaptare el patrón a mis medidas.

Lo que si ya acabé fue mi primer experimento con un patrón modificado de muñeca, vi la foto y parte del patron en el blog de  http://laschorradikasdelaury.blogspot.com.es/2011/12/patron-jane-una-muneca-muy-facil-de.html y hechandole un poco de imaginación hice el resto, el modelo original que aparecía era este

Yo tras mucho pelearme hice esta muñeca, me ha quedado un poco pequeña, cuando acabe la otra muñeca que estoy haciendo del Sal de Raton Parchado intentaré agrandarlo.



Otra de las cosas que también voy a cambiarle es el cuello, se lo he puesto demasiado largo


Me gusta mucho el efecto que hacen las piernas cuando la sientas.


 La cara muy simple soy muy mala dibujando y en esta caso "menos es mas"




1 comentario :

  1. espero que estes mejor de la gripe! ya vi tus muñecas y son geniales! el top poco a poco, si tienes alguna duda escribeme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador