19.5.11

La vida sigue

No se ni como empezar esta entrada, todavía me es difícil hablar del tema sin emocionarme, pero me prometí a mi misma que la vida seguía... Gracias a todos por vuestro cariño, también a estas mis nuevas "amigas blogueras"  que ya ocupan un lugar en mi corazón.

El viernes me hicieron un legrado, tenía un aborto retenido, al final no pudo ser...

Todo este tiempo en el que estado primero de reposo y ahora convaleciente he trabajado muchísimo, el coser me relaja y me hacía pensar menos, que era justamente lo que necesitaba y necesito, así que esta entrada va a ser un poquito larga por que tengo un montón de cosas que enseñaros.

Este mes está lleno de cumpleaños en mi familia sobre todo de los peques hay 3, Marcos, Adrián (mi ahijado el pequeño, tengo 3) y Martina. Así que he tenido que darle mucho a la aguja porque mi familia se esta acostumbrando a esto de los regalos personalizados y a mi la verdad es que me encanta regalarlos.


Dude entre ponerle el aplique del bañador o algún muñeco pero como al final la toalla ya lleva uno me decante por el bañador.



Marcos cumple el 19 de este mes 1 añito así que este será su primer conjunto de playa.



A la toalla le puse el mismo muñeco que llevaba en el bañador por que le encanta mickie, como siempre utilice los libros de mi hija de colorear, que son un mina, para sacar el patrón para el muñeco.




Esta es la camiseta que le he hecho para mi ahijado, que también está de cumple el 19, para completar el conjunto le compre un pantalón corto.


De todas las camisetas que he hecho, esta es una de las que más me gusta y eso que yo para niños hago muy poquitas, tan pronto crecen no encuentro el modelo adecuado para hacerle.



Y como Adrián  tiene un hermano y aún no le había hecho ninguna aproveche esta ocasión, su nombre es Alexandre pero sinceramente para cuadrarlo en el dibujo me quedaba mejor Alex que además es como lo llamamos normalmente.


Alex es un enamorada del emblema del Batman, el murciélago y como la camiseta era de un color fuerte me pareció que podía quedar bonita en negro.

1 comentario :

  1. Cristina, decirte que te comprendo muy bien, por que he compartido esa dura experiencia, y bueno cariño es normal que estés triste, y no hay por que disimularlo. Afortunadamente tenemos el don de saber mantener o distraer nuestra mente, y encima tu te has dedicado a personalizar regalistos con un nivel muy alto. Un besazo enorme. Cuídate.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador