31.1.12

Sorteos, siguiendo con el cose conmigo

Ayer por la tarde me llegó a casa el premio que nos toco en el sorteo celebrado en el blog http://lascosasdemipaula.blogspot.com/, una chaqueta de foque en color blanco que me va a venir muy bien para un vestido en tonos azules que tengo previsto hacerle. Muchisimas gracias tanto "a las cosas de mi paula" que fue quién celebro el sorteo como a foque que dono, el regalo.






Y como a mi me ha hecho mucha ilusión y quiero compartirla con vosotros o volver a sentirla yo, os dejo los enlaces con unos blogs que están de sorteo:



Y como os conté ayer tan pronto se marcharon mi hija y mi marido me puse manos a la obra,  con el cose conmigo del blog http://lainglesita.blogspot.com, yo que soy toda una tira para adelante, corte directamente el patrón sin el centímetro a mayores, según voy cortando la tela se lo dejo, ya veremos lo que sale, hoy después de pelear con mi hija y la bicicleta, quiere aprender a andar sin ruedines me pondré a cortar la tela.



1 comentario :

  1. Gracias por publicar el sorteo. Ahora mismo te anoto otra papeleta jeje

    Gracias por participar y mucha suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador