20.10.12

Mi otro regalo para mi compañera

Ya os comente que tengo la costumbre de regalarle a mis compañer@s cuando tienen un bebe, una toalla con su nombre. Hace más de un año una compañera que también paso por el periplo de las fecundaciones se quedo embarazada, yo como  se,  por propia experiencia, lo mal que se pasa en el proceso, me emocione mucho y tan pronto pude le hice la toalla y se la regalé, era la primera vez que lo hacía así, siempre la regalo después de que nazca el bebe. Las cosas no fueron muy bien durante el parto y el bebe tiene unos problemillas de salud, no se explicaros muy bien por que, pero me entro mal cuerpo, como si el hecho de habérselo regalado antes, le hubiese traído mala suerte y os puedo asegurar que no soy nada supersticiosa, así que ahora nunca me adelanto... por eso, estas toallas , la de la entrada anterior y esta, ya han llegado un poquito tarde,  unos cuantos meses.


Me agrada regalar, casi tanto como que me regalen y más, cuando la persona a la que se lo das no lo espera, me gusta su cara de sorpresa ¡¡¿y esto?¡¡. Esto es por que has tenido un bebe y a pesar de que la vida te cambia totalmente, no dormir, no tener intimidad, no salir, no poder comer tranquilos... a pesar de todos eso pesares que todos las mamas/papas sabemos, oyendo el sonido de mi hija llamando mama/papa lo compensa todo. Vamos que queda claro que para mi la maternidad ha sido de las mejores por no decir la mejor experiencia de mi vida, por eso me siento tan contenta cuando alguien tiene un bebe y por eso me gusta regalarles la toalla. Siempre me cuesta decidir que tela y el motivo que voy a utilizar, aunque os cause gracia lo que vais a leer, yo lo vivo así, es como hacer un estudio de la personalidad de la mama del bebe, por eso sabía que para Alba tenia que ser en rosa y con lunarcitos o florcitas y por eso también sabía que para Nuno tenían que ser dibujos y no muy "ñoños".


El motivo de la toalla me la dió Carmen, del blog  Abuela Carmen, en su entrada http://abuelacarmen-abuelacarmen.blogspot.com.es/search?updated-min=2011-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2012-01-01T00:00:00-08:00&max-results=19 nos enseñaba una camiseta con un motivo de un ratoncito y viendo que mi tela era de gatitos... Tengo la suerte que se ha mudado a vivir cerca de donde vivo yo, me muero de envidia viendo sus trabajos, que por cierto, vende y a muy buen precio.


Y aquí esta mi ratoncito, colgado por el rabo de la N de Nuno.


Y yo sigo intentándolo, aunque esto del scrap o como se venga en llamar lo de las "tarjetitas", está claro que no es lo mio.


He utilizado dos papeles de calidades y colores distintos, al cuadradito le he pegado una mariquita que he comprado en los chinos, son de madera pintada.

En el alargado he puesto el nombre del blog y en el otro dos tipos de B y el nombre del bebe, todo muy "made in na casa".

Y ya por último colocaditos en la bolsa, asa rosa para Alba.


Asa azul para Nuno.

4 comentarios :

  1. Muy lindo regalo...
    Creo que no debes ser supertisiosa .. Regalar las tollas antes que naciera no tiene relacion con lo que le pase al bebe.... No te desanimes al pensar en ello

    ResponderEliminar
  2. Ami eso de las tarjetitas me encanta , pero al fnal decidí que mejor le encargaba un diseño a una compañera bloguera , y me de momento me dejaba de experimentos , además soy malísima envolviendo , así que por lo menos las tarjetas fueran curiosas
    pero cuando tengo que hacer un regalo más personal , me pasa como a ti
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy malísima envolviendo me encantaría encargar unas etiquetas, pero la economía..., ya es suficiente lo que gasto en telas, así que mientras tanto me tengo que conformar con lo que hago yo.Cris

      Eliminar
  3. ¡No creas en supersticiones Cristina! A mi me encanta regalar cuando van a tener un bebe. Antes, durante y después. No te rompas la cabeza.
    Un besiño.
    Lola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador