26.3.13

Canastilla para Nico

Estos días estoy con la casa llena de toallas, entre las que regalo yo y las que me encargan mis amigas para regalar ellas, no paro. Cada día me gusta más hacerlas y aunque suene un poco "inmaduro" me llena de orgullo que a mis amigas le guste tanto lo que hago como para encargármelas. Esta es para Nico, a mi amiga Rosa le encanta el marrón chocolate. Así que tan pronto me dijo que quería una toalla supe que tenía que ser en ese color.


Le llamo mini canastilla por que además de la toalla le he hecho con el mismo motivo un babero y un trapito, que apañados son los trapos de Ikea, la verdad es que se le sacan muchisimo provecho, por eso me gusta poner siempre que puedo uno en las minis canastillas.

trapito nico

Junto con los trapitos, el babero también de Ikea, con el mismo motivo de la foquita, aquí se puede apreciar mejor que he utilizado dos telas, las patitas son de  tela de flores y el cuerpo de lunares.

babero nico

Tanto en la toalla, como en el trapito y como en el babero le he dado más vida a la foca cosiéndole los ojos la nariz y por supuesto los bigotes con hilo de bordar de color negro para que destacara.

toalla nico

Ultimamente me he apuntado a un nuevo "posible fiasco", el nuevo sewalong de nai http://diariodenaii.blogspot.com.es/2013/03/sewalong-top-abril-informacion.html#, sigo intentando coser algo para mi, aunque a decir verdad sin mucho resultado, aun me sigo peleando con mi vestido del sewingadicta de Rosy  http://sewingadicta.blogspot.com.es/2012/10/new-girls-costumes-sew-along.html, ya lo debo de haber deshecho unas 6 veces, el cuerpo sigue sin quedarme bien pero yo sigo intentándolo eso si  en los momentos de buen humor, de aquí a que me jubile "malo sera", así que como el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra me he apuntado al de Nai.

2 comentarios :

  1. Je,je... arriba esa actitud positiva!!
    Te ha quedado un conjunto muy mono!... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Monísimo Cristina! Las toallitas de Ikea dan para mucho.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador