20.3.13

Pepa pig

Con esto de mi nuevo planteamiento de vida estoy que no paro, (como si antes lo hiciese) he empezado a hacer deporte, lo necesitaba tanto físicamente como mentalmente, el problema es que mientras no coja tono muscular ando para el arrastre, que me digan a mi que el deporte es sano, si sobrevivo a esta, me apunto al triatlon. Eso si, lo de adelgazar, ya lo he olvidado por que no veáis las panzadas que me meto al llegar a casa, me va a salir caro esto del gimnasio, entre la cuota y lo que le estoy dando a la "manduca" me va a subir el presupuesto mensual. Para lo que me sigue quedando un poco de tiempo es para dedicarme a mis "costurillas". Empecé ya en enero con el proyecto de unas camisetas de Pepa pig, pero con esto de las rebajas no daba encontrado las camisetas adecuadas, para mis niñas, mi hija Mencia, las niñas de mi sobrina Ariana y la de mi sobrina Arantxa.

pepa pig el inicio

Empecé a hacerlas en un pique blanco como si fuera un rosetón,  como me gusto como quedaba, decidí hacerlas todas así.


1º pepa pig terminada

Utilizando distintos tonos de telas para el cuerpo y la cabeza, pepa pig fue tomando forma, le di unas puntadas con hilo negro a los brazos, piernas, rabo, orejas y a la cara, aunque Pepa pig es de color rosa no destacaba nada en este color, por lo que la final me decante por el negro.

pepa pig el inicio2

Con los cuatro rosetones en marcha me urgía comprar las camisetas, así que después de mucho buscar y ver que no las encontraba igual en todas las tallas, decidí comprarlas distintas. Dependiendo del color de la tela del vestido, remate el rosetón en piquillo de distintos colores.

pepa pig en la 1º camiseta

Primero cosí el piquillo a mano y después hilvane el rosetón en la camiseta para fijarlo bien y para que al coserlo a máquina no se me moviera, lo remate con un lazo doble. Esta fue la de Lúa.

pepa pig e la 2º camiseta

Como siempre las combinaciones de piquillo y lazos fue el resultado de "prueba y error" hasta dar con la combinación acertada. Esta es la de Mariña

pepa pig en la 3º camiseta

La de mi hija sobre una camiseta azul marino para que destacara el rosetón, los lazos de la misma tela que el vestido.

pepa pig en la 4º camiseta

Y ya por ultimo la de Martina, la más pequeña de todas, por eso los lazos son un poquillo más grandes.

camisetas de pepa pig juntas

Las cuatro camisetas juntas, listas para que sus dueñas se las pongan.

3 comentarios :

  1. Increibles!!!.
    4 camisetas monisimas!!!.
    Menos mal que Sofia no ve tu blog!!, si no ya sabes!!, me pediria una!!,ja,ja..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monos!!!. siento todo lo que me pierdo , pero mi tiempo no da para más , hazte un perfil en facebook , para que no nos perdamos la pista!!!, desde allí ya se entra a los blogs
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una monada esas Pepa's Pig! Me encanta como te quedaron.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador