Las tallas eran 2-6 y 10, como normalmente a Mencía todo le queda grande, decidí sacar la talla 6 pero un poco más larga, Mencía cumplira 8 en diciembre.
Estoy apuntada a "11 proyectos para el 2013" y decidí que iba a matar dos pájaros de un tiro, de paso que aprendía hacer leggings para Mencía, hacia la parte de abajo de un pijama que es el proyecto de este mes. Utilice una tela finita de algodón que tenía hace tiempo, como es muy finita me viene perfecta para hacer el pijama para el verano.
Todo iba perfecto hasta que me puse a coser. Iba a coser en la máquina con un zig-zag, pero por alguna razón mi máquina empezó a hacer sueltas por todos los lados, revise, volvía a coser, volvió a fallar, volví a revisar... estuve así un buen rato, al final lo conseguí coser, mal pero lo cosí, ya era una cuestión de orgullo, no podía ser que este segundo cose conmigo de Nai tampoco lo acabara.
Pero cuando fuimos a probarlo, esto si es la primera vez que me pasa (as meigas) a Mencía le quedaba super justo en las piernas, así que me arme de paciencia cogí el patrón y lo hice más ancho.
Lo que ya fue imposible fue coserlo con mi máquina, hacía sueltas todo el tiempo, la he llevado a donde la compre para que me la arreglen, aún así como ya era una cuestión de "por mis cojo...", le pedí la máquina a mi hermana y volvía coser el leggings con el nuevo patrón.
El lunes volveré a comprar gomas, terminaré el leggings y os lo volveré a enseñar terminado.
que valiente! esta chulo el pantalón, ha de aparecer la goma sí o sí! gracias por participar .
ResponderEliminarVaya, unos leggins accidentados....pero pintan genial!
ResponderEliminar