5.6.13

Mis "xoaniñas"

Así es como vamos a llamar a partir de ahora a todas las muñecas de fabricación propia, es como se dice mariquita en gallego.



He estado trabajando con este patrón que he encontrado en la red  del blog http://www.dollchamber.com/?page_id=31&lang=en, lo podeis bajar en este enlace y a parte del patrón de la muñeca trae unos videos tutoriales. El patrón es maravilloso, yo ya estoy trabajando con la segunda muñeca, perfeccionando la expresión de la cara, las fotografias  que os enseño son de mi primer intento.



Fijaros en las piernas, tienen pantorilla, me encantan.


A parte del patron de la muñeca, hay un patron para hacer unos bombachos y un vestido, yo para esta muñeca he utilizado el patron del bombacho, el vestido me lo fui inventando sobre la marcha.


He utilizado dos tipos de lana para hacer el pelo, pero la próxima vez comprare una lana más gordita para hacerlo.

 




Y aquí mis tres primeras "Xoaniñas".


2 comentarios :

  1. Preciosaaa muñequita ,a mi tambien me encanta hacer muñequitas de tela :).
    Ten un bonito dia amiga
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. ¡Una monada Cristina!
    Me encanta la muñequita. Tienes razón lo peor es darle la expresión a la carita.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador