Las plaquetas del salón-sala se habían levantado, poco a poco fuimos sacando las plaquetas intentado que rompieran las menos posibles, aunque tenemos algunas de repuesto, no suficiente en caso de tener que levantar todo el salon, y poco a poco tambien fueron levantadose más, así hemos estado una semana hasta que nos dio la impresión de que el "levantamiento había terminado", llamamos al seguro que por supuesto no, (me pregunto yo que será lo que entrara en el seguro), así que como siempre recurrimos a nuestro "obrero" de mano, por que nuestro salón es zona de paso a las habitaciones y con el polvo que soltaba el hormigon estabamos poniendo el suelo de madera tremendo, así que corria prisa hacerlo, nada levantar sólo la mitad hacer una junta de dilatacion (como en las carreteras) y "rezar" para que sea suficiente para que no se levante más.
Vinieron, sacaron, pusieron y... Dios, la de polvo que hay en mi casa, he comido con polvo, dormido con polvo, mi salón es abierto y da directamente a la subida de las habitaciones en donde tenemos una libreria, los libros..., la ropa en los vestidores... en fin que he fregado, aspirado, vuelto a fregar y aspirar (lo mismo mi marido) y aún sigue habiendo polvo y así en este "zafarrancho" he ido cosiendo mi primera canastilla de gemelos, dos niños.
He utilizado la misma tela pero en dos colores diferentes, las toallas eran de un color verde-azulado y me permitia utilizar las dos telas por que cualquiera de las dos combinaba bien.
Es una canastilla "super"completa, dos toallas, dos baberos, dos pijamas, dos trapitos, dos bodys.
0 comentarios :
Publicar un comentario