9.12.13

Cerca de donde vivo hay una tienda bastante grande de decoración, tienen una pequeña zona outlet y de ahí sacamos este perchero alce del que mi hija se enamoro. Pero como los enamoramientos de mi hija duran poco, quedo abandonado en su almacen de juguetes hasta que haciendo limpieza estos días lo encontré y se me ocurrió que podía reutilizarlo.


Lo quería poner sobre la chimenea, pero necesitaba una base que imitara un marco de madera pero que no fuera rígido por que mi chimenea es redonda, así que recurrí al fieltro.


Utilice un fieltro marron de grosor normal y otro muy grueso en color rojo, era el que tenía y como no se iba a ver y la inspiración me vino a las ocho de la noche no me complique y use ese. La base la dibuje en papel y una vez hecha la plantilla la puse sobre el fieltro y recorte una en marrón y otra en rojo.


Uní las dos piezas con punto feston. Para unir el peluche de alce al fieltro, utilice la pieza que traía para atornillar a la pared que atornille sobre el fieltro.


Para sujetarlo a la pared cosí una arandela al fieltro y lo colgue directamente con un cuelga fácil.


Y así es como queda encima de la chimenea que últimamente se pasa todos los fines de semana encendida, hace muchisimo frio.





2 comentarios :

  1. Está simpatiquísimo!! Mucho mejor que un animal real disecado (uff!)
    Te he dejado un premio en mi blog. Pásate por aquí para verlo: http://tsukeenos.blogspot.com.es/2013/12/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador