Otra tarde lluviosa de domingo así que tocaba casa, chimenea y buscar entretenimiento. Nos hemos puesto otra vez a hacer diademas con la goma eva, cada vez me gusta menos, y eso que la pistola de silicona y yo ya no nos llevamos tan mal, a veces me pasa eso, hay manualidades que no me entran y por mucho que lo intento, a pesar de que me guste el resultado no soy capaz de pasar un buen rato haciendolas así que cuando me pasa, después de una par de intentos lo aparco y ya esta.
Las capsulas de nescafe que llevan meses en una caja esperando para hacer algo con ellas, se me pusieron los dientes largos despues de ver lo que hacía mi amiga Maria en su blog aqui pero nada, no me doy puesto, las camisetas para hacer trapillo,... en fin ya me entendeis.
Asi que me autoconvencí y nos pusimos Mencía y yo a hacer diademas, una para Mariña, otra para Lúa, otra para Martina, otra para Salito, otra..., en fin que le dije a mi hija que parara, es muy generosa ella con el trabajo de su madre, por que si le hago caso le hago diademas a todo el cole, a todas las amigas y a todos los familiares. Ella duro ayudandome 5 minutos, cosa que le agradecí, me encanta la compañía de mi hija pero para que os voy a mentir como ayudante...
Salieron en total 3 diademas y una pinza, las primeras peticiones, la tarde no dio para más, si preparar la cena, si coger la ropa para el lunes, si recoger la ropa del tendal..., en fin que si alterno me aburro menos, jeje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Cristina que cosas tan lindas!!!.
ResponderEliminarLas tardes lluviosas dan mucho de si,..verdad??
Besitos guapa
Muy bonitas Cris. Y anímate con las cápsulas que ya verás como te gusta!!
ResponderEliminarUn bico, guapetona.