12.8.14

Por fin me anime y me hice algo para mi

Abro un nuevo capítulo en esto de la costura, "Yo me lo coso, yo me lo pongo" a partir de ahora ya no solo coseré para mi hija y las dem@s niñ@s de la familia, voy a coser para mi y este aunque no es el primer intento es realmente la primera cosa que me pongo.

Es un abrigo de verano o "guardapolvos" como los llamaba yo en mi época juvenil. Esta hecho con un semi-lino y ya ha sufrido varios percances, he perdido los botones que compre para poner, he quemado el forro al plancharlo con el abrigo terminado y como al final no le he puesto los botones me queda un "poquito" flojo, cosa que solucinare para septiembre cuando vuelva a costura pero como no quería esperar mas (soy como las niñas pequeñas) lo estrene.


Lo siento, las fotos son malas, no soy nada natural en las fotografias, no me gustan que me las hagan y siempre me veo ridicula pero como digo yo "esto es lo que hay".


Y como me siento super feliz de haberme hecho algo para mi, queria que lo vieseis.


Gracias Carmen y compis por animarme a hacerlo.



El patrón lo sacamos de la revista burda,  como podreis ver por las fotos yo soy una mujer "pera" llevo arriba una 38 y abajo una 42. Saque una talla 38 del burda y mi profe Carmen hizo el resto, modifico el patron para que se adaptara a mis curvas.


 Como estabamos de estreno las dos...


1 comentario :

  1. Pues te queda muy bien!!!!!, a mi me gustan así este tipo de prendas , un poco holgadas ,y sin botones mejor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador