8.8.14

Va de diademas

Esta tempora ha tocada una buena colección de diademas, mi hija me trae "los pedidos" de sus amiguitas y yo como no se decirle que no me encuentro haciendo diademas para todas sus amiguitas, la verdad es que no se a quien le gusta mas si a ella regalarlas o a mi hacerlas.



Como estaba trabajando con el foamy (la goma eva de antes) y le hice un par de diademas a Mencía que enseguida estreno en el cole empezaron a llegar los pedidos de las amiguitas, "dile a tu mama que me haga una".


 Asi que mi hija que es muy bien "mandada" llego a casa y me dijo para... en rosa, para ... en amarillo...








Aprovechando que tenía la pistola de silicona caliente hice unas pruebas con las capsulas de nescafe, las diademas las compre en primark, super bartas, son estrechitas pero como tienen pinchitos en el interior agarran bastante bien el pelo.

 



Y esta me la pidio mi sobrina Arantxa para que su hija Martina se la regalara a una amiguita.




 Y como ya estaba cansada un poquito del foamy y de las monters high decidí probar una tecnica nueva, corte tiras de fieltro las enrolle y fui haciendo el montaje sobre una base a la que le añadí unas "hojas".





Y un par de modelitos más












1 comentario :

  1. Lindo todo yo ahora estoy trabajando mucho con el foamy desde porta retratos hasta souvenirs para baby shower :)
    Ten lindo dia
    Mesh

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador