11.2.15

No me lo explico...

Pues si, no me lo explico, no se como una y otra vez vuelvo a caer en lo mismo, que no me llegan las horas, que si el estor para la habitación, que si el disfraz de fresa para el cole, que si el disfraz de Anna de frozen para carnavales, que si las diademas de globos, que si las camisetas de los globos, que si el pantalón de ganchillo para Mencia, en fin, que no sé por que me meto a hacer una cosa sin acabar la otra y después me agobio sin necesidad y mira que me repito que esto es una afición, lo dicho que no me lo explico.  Así que ya os imaginais que no doy encontrado un hueco para colgar las cosas que ya he hecho hace varios meses. Hoy por fin he dicho "de hoy no pasa" y a eso estoy. Os enseño un batiburillo de cositas, que he hecho para completar los regalos de papa Noel y de reyes.


Muchas diademas, algunas de ellas ya son modelos muy repetidos, es que las de globos sigue siendo la preferida de las niñas.

 Para Martina para combinar con un pantalon marrón.


Y mas para Martina, para que no hubiera color en el que no tuviera una diadema..


Con la gorjuss, es la primera que hago, he comprado un medallón con su cápsula y después he hecho el montaje en la diadema.




Con la tela de muñequitas que nunca pasa de moda.


 Y ya preparadas para regalar a la niña de mi sobrina Arantxa.




Os acordáis de la tela de pelos que había utilizado para  hacer el cuello del  abrigo  de mi hija, pues dio para todo esto.


En total fueron cuatro cuellos los que hice, uno para mi hija, dos para las niñas de mi sobrina Ariana y uno para la niña de mi sobrina Arantxa.


Como son niñas bastante delgadas para que no se viera muy exagerado el cuello en vez de poner el pelo doble le puse polar por dentro y así también es mas suavito.


 Para atarlos compre un color de lazo que les destacar un poquito a la hora de ponerlo.






Así de guapa estaba mi hija el día de reyes preparada con todo el cargamento para ir a comer fuera y no aburrirse...




Otra de las cositas que he hecho ha sido la "braga" de cuello .


Le había comprado este gorro en una feria de artesanía y quería algo para que pudiera llevar en el cuello, buscando por internet vi una bufanda en donde iban alternando los colores, no os puedo dejar el enlace por que no me quede con el, así que rebusque en casa entre las lanas.


Y se me ocurrió hacerle esta combinación.









0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador