Empezamos en junio, con la sardiñada de San Juan en casa y de acompañamiento churrasco, algo ligerito para empezar el verano, después me quejo de los 3 kilos que he ganado.
Al siguiente fin de semana era la boda de mi sobrino Brais, os enseñé la chaqueta que le había hecho a Mencía que iba con las arras y el vestido que le había comprado en Ropitas y mas en esta entrada, a final no la puso hasta la noche, hizo tan buena tarde que las niñas pudieron ir sin ellas.
Y así de guapas iban todas con su coronita de flores y su espalda al aire.
Y los niños a juego con su pantalón verde y camisa blanca.
Os la enseño para que veáis como me queda el cinto que me hice y que publique en esta entrada.
Hacía tanto tiempo que no teníamos una boda en la familia y fue una celebración tan bonita y entrañable que en ningún momento me acorde de que me sacaran una fotografía en donde se me viese el cinto, esta y la del grupo de hermanos son en las únicas en donde se puede apreciar algo el cinto.
Al día siguiente teníamos otra celebración, la primera comunión del niño de unos amigos y yo"apañadita que soy" aproveche el broche que le había hecho al cinto que es de "quita y pon" y me lo puse en la solapa de mi abrigo de verano.
Después ya empezaron las vacaciones y este año para variar en Galicia ha hecho un tiempo estupendo, así que mucha playa, mucha cenita y mucho paseo con lo que lo de trabajar más bien poquito
Cuánta celebración! Me alegro de que hayas tenido un buen verano, la verdad es que este año hemos podido disfrutar del buen tiempo.
ResponderEliminar