17.10.12

La calidad si que importa- tenis Victoria

Voy a hacer un poco de promoción... . tenis Victoria. Es un marca que me gusta mucho, resisten los lavados, tienen muchisima variedad de modelos y de colores y tienen una horma perfecta para mi hija, Mencía tiene el pie muy estrecho, mucho empeine y el tobillo muy bajo, no le vale cualquier zapatilla.


Al estrenarlos... ¡¡sorpresa¡¡ al segundo día de ponerlos Mencía llego a casa con ellos rotos en la unión de la polipiel con la goma, justo en la flexura de los dedos. Como siempre cuando me pasa esto con una marca que llevo consumiendo desde tiempo y en la que confío les mande un correo. La primera respuesta a mi correo, la normal, resumiendo, que tomaban nota, es lo que suelen hacer todas, algunas verifican realmente el "fallo", otras ni eso. Pero... a los pocos días recibo un correo de Victoria diciendome que tenía razón, que habían detectado un fallo de calidad en esos tenis, que me acercara por la zapatería en donde los había comprado y que me devolvían el dinero o me los cambiaban por otros, ¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡, la calidad si que importa , seguiré comprando tenis Victoria.

Acabada ya la promoción al tajo, estos días he estado terminando cositas pendientes desde hace mucho tiempo, tenía pendiente un par de toallas para regalar a dos compañeras de trabajo que habían tenido niña/niño y que había ido dejando por distintos motivos.



La primera que acabé fue la de Alba, como su mama paso por un periplo parecido al mio para quedarse embarazada, ella al final lo consiguió, quería hacerle algo especial, había visto en una tienda una toalla rematada con cinta al bies y me puse manos a la obra, para ello utilice uno de los maravillosos tutoriales de la inglesita, como siempre gracias Maria, http://lainglesita.blogspot.com.es/2011/12/como-cortar-kilometros-de-cinta-al-bies.html, el truco funciona y yo también hice metros de cinta. Ahora coserla fue otro cantar, no quería rematarla a mano, a las toallas se les da mucha caña y quería pasarle la máquina, hice y deshice unas diez veces, al final me canse y cuando el resultado era mas o menos aceptable me puse con las letras y el motivo.


Las letras como siempre rematadas con un zig-zag, al principio las remataba con el punto festón, pero la máquina se me calentaba mucho y empezaba a coser muy despacito, así que al final resolví hacer un zig-zag con una puntada muy cortina, el motivo es una ranita con muchas ganas de sonreír, la tela es un pique en color gris y topos rosa.


Los ojitos están hechos con fieltro que junto con la boca, cosida a mano, es lo que le dan la expresión a la rana.

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador