24.10.12

Reciclando una camiseta interior de mi hija


Así quedo la camiseta interior de mi hija después del apañito que le hice yo para poner en práctica el tutorial de Anilegra, http://anilegra.blogspot.com.es/2011/10/tutorial-para-hacer-una-bruja-broche-de.html  los tiempos no están para gastar, ella nos proponía hacer una brujita, yo como estoy en el momento regional, me hice una "gallega" pero esta vez en verde, la hice con el mismo método, sólo que yo acorte un poco el vestido y le puse faldas.


¿en donde esta la camiseta?... pues en la cara y en las mangas, y aún me queda mucha camiseta para unas cuantas brujitas y lo que vaya surgiendo, mientras tanto me quedo más feliz que una perdiz con mi nuevo broche.







5 comentarios :

  1. ¡Que mona esa galleguiña Cristina! Me encanta como te quedó. Tienes razón...hay qye reciclar.
    Besiños.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado más mona que nada!!!,
    eso si que no te vean esos ultra ortodoxos del traje gallego que "andan a fastidiar " por facebook , nos tienen machacadas con la cosa de que nos inventamos los trajes
    A VER LAS BRUJILLAS!!!!
    Anilegra Moda Para Muñecas


    ResponderEliminar
  3. Vaya reciclaje más original!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. De lo mas original que he visto por los blogs.Besos.asunysuscosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador