19.4.11

Lo imposible fue posible

Estos días en mi familia todos recibieron un mensaje que empezaba así, lo imposible fue posible y este es el motivo por el que hace unos días que no doy señales de vida. Después de casi 18 años de casados, varios tratamientos de fertilidad, un par de fecundaciones in vitro y una hija adoptada, ESTOY EMBARAZADA.

El martes fui a poner mi tratamiento de la artritis como cada 28 días, por protocolo tengo que hacerme un test de embarazo.... y dio positivo, no veáis que revuelo, aun estoy con la boca abierta. Estamos muy contentos pero con mucho miedo, primero por que escasamente estoy de un mes, segundo por que por mi tratamiento (es un tratamiento inmunológico) tengo que hacerme la amiocentesis por las posibles secuelas al feto y tercero que me coge con 41 años, pero aun así no dejo de darle gracias a Dios, a mi madre, a lo que sea por esto, me enteré que estaba embaraza un día 12 que fue el día que murió mi madre y me lo confirmaron el 14 que es cuando nació Mencia así que aun que no creo mucho en esta cosas con todas esta coincidencias todo tiene que ir bien.

Y dicho esto, que me apetecía compartirlo  con vosotras, os enseño lo que he estado haciendo ultimamente.

Primero unas fotitos de mi hija ya con el vestido puesto el día de Ramos. Como siempre un suplicio hacer las fotos.




El jueves que era el cumpleaños de Iria, le había hecho este camiseta y se la dí ese día, su mama dice que se va a poner a hacerlas ella y yo la animo. Hace unos meses no sabía coser ni ganchillar y ahora le hace unos vestidos y unas chaquetas a su hija preciosas.


Como Iría cumplía un añito me apetecía un motivo infantil así que busque un pato en los cuentos de mi hija y encontré este modelo.



Se lo alegre un poco con un par de botones y como no podía ser de otra manera, la "xoaniña".


Siguiendo los consejos del blog  http://entre-hilos.blogspot.com/ he hecho un vestido "pillowcase". Tenía una tela de Ikea que no sabía que hacer con ella y que me iba muy bien con la chaqueta naranja que le hice a Mencía.



Se la combine con una tela a cuadros naranja y con una gran lazada, me encanta como le ha quedado.


Lo que no tengo muy claro es si dejarle que el frunce se lo haga el propio vestido o coserserlo para que no se le mueva tanto. Voy a esperar a estrenarlo y después decido dependiendo como se le de a Mencía. Ya veis lo bien que le queda la chaqueta, es que ni hecha a proposito.


Y como tenía la semana inspirada me apetecía hacerle una camiseta para ponerle con la falda vaquera y con la chaqueta naranja. Iba a hacerle una camiseta con motivos pero cuando estaba cosiendo la tira al vestido se me ocurrió esta idea.


Se ve que esta es la temporada de las camisetas con puntillas, lazos y telas. La verdad es que llevan menos tiempo que las hechas con retacería y son muy resultonas. Lo que más tiempo lleva es lo de siempre, tener la idea.





Ya se que me recomendasteis que lo bordeara con un piquillo pero no era capaz de que me asentara bien así que se me ocurrió ponerle una nube para que se hiciera un poco más grande.



6 comentarios :

  1. ¡Enhorabuena!,cuídate mucho.Ya veo que has trabajado muchísimo esta temporada.Mencía está preciosa...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡enhorabuena!!! siempre es un regalo del cielo saber que un bebe está en camino, cuidate mucho.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Ya verás lo maravilloso que es sentir a tu bebé y lo feliz que será Mencía con su hermanit@. Te deseo toda la suerte del mundo.

    Cuídate mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. De nuevoooo muuuchiisimas felicidades!!! :) ahora a cuidarse muchiisimo :)
    un besotee

    ResponderEliminar
  5. Cristina, ENHORABUENA. Es un motivo para una gran celebración. Felicidades de nuevo. Y por cierto Mencía está guapísima con su vestido de domingo de ramos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, se me olvidó comentarte que las vacaciones en mi tierra fueron "mano de santo". Hoy se lo comentaba a mi marido y a mis hijas y, de verdad, me he alegrado como si fueras de mi familia.

    Muchos besos a las dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador