17.8.11

MAS CAMISETA DE BOB

Antes de nada comentar que ya se de quien fue la idea de las camisetas, o sea ya se a quien se las copie, primero darle las gracias a Olga  por su generosidad y por no importarle que sea una "copiona" y en segundo lugar deciros que su blog es http://elelefanterosablog.blogspot.com/, que tiene unas ideas brillantes y unas manos maravillosas, tanto le da a la costura como a la pintura. MUCHAS GRACIAS

Y para no cambiar de tema y como la camiseta le gustó tanto a los niños de mi familia ahí van otras dos. Para Marcos y Mateo los nietos de mi hermano Juan.


He cambiado en estas camisetas la marca de la casa "bichiña", más visible ahora por culpa de disimular la marca de la camiseta.
También una nueva forma de empaquetar con papel blanco de costura en vez del celofan.


Y todos los regalos ya envueltos de manera muy "profesional" camino de las casas de sus nuevos propietarios. Es que estas vacaciones he trabajado bastante, el tiempo no ha acompañado mucho para ir a la playa y entre juego y juego de mi hija lo he ido haciendo todo.

3 comentarios :

  1. Esta es la primera vez que puedo comentar tus trabajos, por que la informatica no es mi fuerte, pero el que la sigue la consigue.
    Lo primero felicitarte por tus trabajos siempre tan alegres.
    Y lo segundo mandarte un fuerte beso de esta parte de la familia que tienes aqui en Cataluña, espero poder seguir viendo tus trabajos. besos apretados para todos.

    ResponderEliminar
  2. Simpatiquisimas como las anteriores, y además en un color más atrevido para bob esponja. Por cierto los paquetes profesionales, profesionales, besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes nos ponemos en contacto con usted para preguntarle si es usted autonoma, si tiene tienda propia , o si es una empresa, ya que al vender por Internet esta obligada por ley a darse de alta en autonomos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador