7.8.11

VESTIDO NUEVO PARA LÚA Y BLUSA NUEVA PARA MARIÑA

Ya os comente que para el cumpleaños de Lúa entre mi hermana y yo habíamos hecho un abrigo por la revista espejito y  una capota y una braguita por un patrón que me paso una amiga. La capota y la braguita perfecta para Lúa pero el abrigo como decimos aquí para "as medras" para cuando crezca. Así que mi sobrina Arina (la mama de Lúa y Mariña) me pidió que le adaptara el abrigo en chaqueton para Mariña y para aprovechar la capota y la braguita para Lúa  un vestido que le fuera.

La tarea de adaptar el abrigo fue sencilla, por que le baje todo lo que dio a la manga y le puse un añadido de la tela del forro.


Como del forro del abrigo quedaba un poquito de tela, le hice un blusa muy sencilla a Mariña, así le quedaba un conjunto muy lindo para combinar con unos pantalones negros pitillos que tiene. Las manguitas y el remate de la parte superior de la blusa son de unas tiras que sobraron de la tela del piqué rosa.





Y para Lúa con una tela que tenía mi sobrina y que nos combinaba perfectamente con el pique rosa y aprovechando el último trozo que quedaba del, le hice un vestido muy sencillito pero que combinado con la capota y la braguita queda muy bien.

 







1 comentario :

  1. Impresionante, te has superado. El abrigo es para matrícula de honor, y el vestido y la camiseta super lindos. Besazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador