3.6.13

"Pepa Pig", cumpleaños de Martina y Marcos

Este mes de mayo tengo unos cuantos cumpleaños, entre ellos estan los de mis dos sobrinos-nietos (hijos de sobrinos) que celebran sus 3 añitos. Tanto a Martina (hija de mi sobrina Arantxa) como a Marcos (hijo de mi sobrino Juanjo) les encanta Pepa Pig y como le he cogido aficción a esto de pintar en tela le he hecho a cada uno una camiseta y unos tenis.


Empezamos con el regalito de Marcos, como es niño tocaba george pig y su dinosaurio. La verdad que cuanto más pequeña es la zapatilla más graciosa queda, aunque a la hora de pintar resulte un poco más complicado.




La camiseta es de color azul aguamarina, pero es que soy tan mala sacando fotografías que hasta le cambio el color.


He utilizado fieltro para todo excepto para el trocito de las piernas y los brazos que los he pintado con pinturas acrílicas, las mismas que he utilizado para pintar los tenis.





Martina quería los dos, a pepa y a george pig, asi que uno en cada pie. Como las niñas son más presumidas (y las mamas tambien) le he cambiado los cordones por esta cinta que es exactamente igual a la de la camiseta.




En la camiseta pepa pig juega a ponerle un lacito a su muñeca, la cinta es la misma que la de las zapatillas y la muñeca pretende imitar  a  la muñeca que iba con la camiseta y los tenis.






3 comentarios :

  1. Cristina pedazos de regalos!!. Les van a encantar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, lo siento, las hago para mi familia y amigos, pero si quieres hacer una mandame un correo electronico y te explico como hacerlo. Bicos Cris

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador