25.6.15

Acabando proyectos y empezando otros nuevos

Como por mi "problemilla" de salud no puedo calcetar, cada vez le hago más cosas a mi hija a ganchillo y desde que descubrí el blog  tejiendo peru, me animo más por que sus tutoriales son maravillosos.

 

Es una lana de algodón, fácil de trabajar, en principio se la compre para este vestido, se lo quería combinar con unos bodoques del mismo color que el vestido y unos zapatos en azul celeste.

 

Pero como la puntilla de la espalda llega tan abajo, casi a la cadera, no me acaba de convencer como le queda con la caqueta, así que al final ni bodoques, ni para el vestido.


Queda para otras cositas del verano que aquí en mi tierra una chaqueta nunca sobra.


La chaqueta se empieza por el cuello, y para eso no queda más que hacer unas cuantas cadenetas probar en el cuello de la niña y a partir de ahí empezar, por que dependiendo de la lana los puntos necesarios van a variar, los aumentos los haces sólo a cada lado de la manga (en el agujerito). 


El remate es la primera vez que lo hago lo vi en el blog feito e punto, y me encanto, quería hacer algo sencillo y ya estaba un poco cansada de los que utilizo  siempre.


Hay un tutorial maravilloso en donde paso a paso con fotografías Cristina explica como se hace. Entrar en el blog y vereis que ideas podéis sacar, por que le da a todo.


Y como ya sabeis que nunca acabo nada sin tener otro par de cosas empezadas...


Con estas ando..., es para mi hija, como no, veremos lo que sale.

1 comentario :

  1. Gracias por la mención!!! y bonita chaqueta!! me quedo por aquí para espiarte... jejeje Un besiño!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador