8.6.15

Otra blusa con el mismo patron.

No me canso de repetirlo "gracias", Erica  Hartung, por el patrón de la blusa con escote en la espalda. Como le sienta tan bien a mi hija decidí utilizarlo para hacerle otras blusa a mi hija pero esta vez sin escote en la  espalda.


Para eso utilice el mismo patrón  de la blusa y le di forma en la espalda, dibujando directamente sobre el patrón delantero.


Desde que alguien menciono los bolis borrables que utiliza mi hija en el cole (me tiene que perdonar que no la nombre pero no se en donde lo leí), marcar el patrón en la tela es mucho más fácil y más inmediato.


Así quedo la blusa por la espalda con la modificación del patrón.


Y por delante igual que la  original.


Le he puesto un lacito sobre un hombro por que es para combinar con un  pantalón vaquero de color fucsia.




Y con el abrigo que os había enseñado, que es de la misma tela que el lazo y que hace conjunto con la blusa.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador