4.6.15

Cinto

Ya os había comentado de que este verano tengo dos "eventos" en junio, uno el 27 y otro el 28 de junio. El del día 27 es por la tarde, así que saldré de una para meterme en otra, nos dará tiempo a dormir unas horas a cambiarnos y poco más, así que lo de aprovechar la ropa de una para la otra es misión imposible.


Por este motivo me he puesto yo misma a tunear los cintos, para  en la medida de lo posible ahorrar un poquillo, aunque sólo sea en los accesorios.


Sobre el mismo cinto dorado  he cambiado el "turullo", uno en tonos azules para el conjunto de la boda y este en tonos rosas y verdes (aunque no lo parezca)  para el vestido que voy a llevar en la primera comunión.

 

Aunque así no dicen muchos, os asombrariais (me paso a mi) con lo bien que quedan sobre el vestido.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador