23.10.12

Varias cosas a la vez

He terminado el cuarto cuadradito del Kal de la Manta, estoy animándome, no me gusta nada, para ponerme a bloquear los cuadraditos y a unirlos, haber...


Es que si no, al final, se me acumula el trabajo y lo voy dejando, dejando... Estoy super orgullosa, por ahora estoy yendo al mismo ritmo que el grupo, haber lo que me dura. Y mientras espero para empezar con el siguiente punto he hecho otro regalito, este es para la niña de mi amiga Salome, Salito, aún no lo han visto, no hemos podido quedar, las agendas de nuestra hijas están tan completas que no encontramos hueco para vernos, vivimos un poco lejos y entre el cole, la distantcia, las actividades no nos damos puesto de acuerdo.



Así que esta vez me ha dado tiempo para poder hacerle alguna cosita, la plantilla de las botas es la misma que utilice para una camiseta de Mencía, y la puntilla se la puse en otra.


Las botas tienen truco, es una sola pieza, luego con el festón simulo que son dos, así al no tener que ir una tela sobre la otra queda menos abultado.


Y como siempre para darle un poquito de contraste y como a mi amiga le gustan los volantes y los lazos lo hemos puesto bien grande.


Y como teníamos unas botas de goma que a Mencía ya no le sirven y que estaban casi nuevas, las hemos tuneado un poquito para cuando Salito se ponga las mallas o los pantalones los días de lluvia.



Las botas son las de montar de Decathlon, y para poder tunearlas le hicimos unos pequeños agujeritos con la perforadora, a los dos lados de la bota.


De esta manera el tuneo se puede sacar y poner.


 He utilizado el mismo lazo de la camiseta, lo he pasado por los agujeros y hecho una lazada. Como el lazo tiene poco cuerpo le he puesto una moña de la misma tela que la camiseta.


Las moñas se pueden sacar, por la parte de atrás le he cosido un fieltro para pasarlo por el lazo.

5 comentarios :

  1. que lindo regalo a tu amiga!!! me gustaron los detalles...
    cariños

    ResponderEliminar
  2. ¡No paras Cristina! La camiseta una monada. Estoy deseando ver la mantita acabada. ¡Por cierto! Ayer me compré yo esas botas en Decathlon, pero para mi.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Muy combinado, pero no paras nunca?

    ResponderEliminar
  4. Por favorrrrrrrrrrrr¡ pero os dais cuenta que amiga tengo¡¡GRACIAS Cris¡¡con todo lo que tienes que hacer , con tus manitos que las tienes delicadas .........GRACIAS de verdad¡¡¡Un beso ,espero veros pronto¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que chulas... estas miran cara a cara as Hunter e dícenlle... párarse nenas que aquí estamos nos. Xeniais.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador