13.9.11

Camiseta Perry el ornitorrinco

Alexandre el niño mayor de mi sobrino Diego estuvo de cumple en agosto, como ese mes siempre lo pasan fuera, no los veo hasta que vuelven en septiembre y es cuando le doy el regalo. Y como siempre a parte del regalito, le he hecho una camiseta. Ya sabéis lo que me cuesta hacer camisetas para niños que no sean bebe, así que espere y le pregunte que quería en la camiseta y lo que me dijo fue a Perry el ornitorrinco........ y tan ancho. A la petición se unió su hermano Adrián que es mi ahijado, el pidió a...... el pitufo fortachón y mi hija que no podía ser menos y que también acaba de ver la película a la ......pitufina.


Pero como el cumpleañero era Alex le tocaba a el primero. Al tener una niña de 5 años el nombre por lo menos  no me sonaba a chino, así que busque por internet una fotografía del "bicho", amplié calque y cosí. Utilice puntada lisa y punto festón, para el amarillo por que era un poco más gordo que el resto del fieltro y me gustaba más así.


Lo hice en fieltro por que no encontraba ninguna tela que me igualara el azul que quería y por que, sinceramente, todos estos personajes de los dibujos quedan mejor caracterizados en fieltro


Y para que no quedara ninguna duda de quien era la camiseta el nombre por detrás. Lo mejor de todo esto la cara de Alexandre cuando la vio. Me encanta regalar.

4 comentarios :

  1. Qué bonita te quedó!! Y lo del nombre por detrás... genial. Tienes razón, qué gratificante es verles la cara cuando reciben el regalo. Biquiños. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Cristina,siento no haber comentado tus anteriores entradas,espero ponerme al dia poco a poco.
    Por lo que he visto has estado super ocupada,como te cundió el verano.
    Felicidades y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy chula y completita, por delante y por detras.Este personaje no lo conocia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cristina,no encuentro tu correo...es para decirte que tengo localizado el toile lila si te interesa(además en dos estampados diferentes)
    Bicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador