21.9.11

SE HIZO ESPERAR LA ENTREGA DE PREMIO


Después de mucho meditar y buscar para no volverme repetitiva y darle el premio siempre a los blogs que visito a diario y que además ya tienen este premio mi lista de blog a las que le paso el premio son:


A cumplir las normas, tengo que  decir 7 cosas sobre mi:
-Me gusta el café
-No soy capaz de adelgazar .
-Me  obsesiono con lo que le pueda pasar a mi hija
-Tengo problemas de insomnio
-Quisiera ser mas constante.
-Me gusta mi familia
-Me gusta mi trabajo (me explico, si pudiera permitirme no trabajar y estar en casa criando a mi hija lo haría, pero como no es el caso, voy contenta al trabajo).


8 comentarios :

  1. muchas gracias el premio! lo recojo con mucho cariño, voy a pasearme un poquito por tu blog que no lo conocía pero el nombre ya me gusta!jeje, te sigo, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cristina, mil gracias por otorgarme el premio!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa me hace mucha ilusion lo recojo con mucha alegria
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo y te sorprendería saber que de las 7 cosas coincidimos en 6, madre mía he alucinado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias solete por acordarte de mí, me llena de orgullo.
    Cuando tenga un rato me lo llevo a mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Cristina por acordarte de mi, espero sigamos en contacto y nos podamos ayudar todas. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cristina, nos hace muchísima ilusión. Bss

    ResponderEliminar
  8. Por Dios....muchisíiiisimas gracias de verdad, que ilusión... Mil perdones... he de reconocer que no sé de momento andar muy bien por estas cosas y me dí cuenta hoy de esto... Bicos mil.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador