7.9.11

Me ha tocado un regalo en un sorteo

No me lo puedo creer, estoy encantada me ha tocado un premio en un sorteo. Hace cosa de dos meses descubrí un nuevo blog, andaba buscando yo algo nuevo para Mencía, ya os comente que estoy intentado darle un cambio a su estilo por que ya es una niña de casi 6 años, sobre todo en la ropa de diario. Y descubrí a través de otro blog el de http://www.belasabela.com/ . Me gustó mucho el estilo de la ropa, era parecido a lo que yo pretendía para Mencía y en lo que estoy trabajando estos días, (lo que no voy a renunciar es a las camisetas personalizadas, me gusta demasiado hacerlas.

Bueno en definitiva que como me hice seguidora le doy una visual cada vez que hay una entrada nueva, y una de esa entradas era de un sorteo http://www.belasabela.com/2011/08/sorteo-patucos-marta.html, os dejo la dirección http://www.patucosmarta.com/index.html y así podeis conocer el blog tiene unos camisones y batas de casa de ensueño, además de coleteros, bañadores, trenka, calcetines.

El sorteo consistía en  que dejar un comentario de lo que cada una hace con su hijo cuando los acostamos. Yo hable de lo que mi hija llama "Un conto da túa cabeciña", un cuento de tu cabecita. Como explicaba en la entrada, Mencía y yo cada día cuando nos acostamos, primero yo y después ella decimos dos palabras y después cada una tiene que contar un cuento con esas dos palabras pero, ultimamente hemos cambiado de técnica, por que en vez de contar un cuento cantamos una canción, mi hija dice que yo "CANTO MUY BIEN" (lo hago fatal), y como yo me emociono cada vez me dice este tipo de cosas, cantas muy bien, dibujas muy bien, cocinas muy bien, eres muy guapa, ... y se me encoge el corazón al saber que dentro de poco para mi hija ya no voy a ser la "mas mejor", ley de vida...

Os vais a encantar cuando veáis lo que me ha tocado, tan pronto llegue sacare fotos y os lo enseñare. Gracias a Belasabela y a Patucosmarta por esta alegría.

2 comentarios :

  1. Hola wapa!!
    Enhorabuena por ese premio!
    Acabo de ver que te has apuntado al sorteo, muchas gracias por participar y por hacerte seguidora del blog, así también me has dado la oportunidad de conocerte.
    Besetes y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio!! Yo también te dejo algo en mi blog para ti. Bicos. Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador