18.9.11

Pasando el bajon entre camisetas, libros y albornoces

He estado un poco triste, preocupado por temillas de Mencía y su adaptación al cole, he dejado pendiente el pasar el premio que me ha dado Ana del costurero de Ani, prometo que de esta semana no pasa, pero como no quiero repetirme estoy buscando blog nuevos que voy conociendo para que los conozcáis vosotros también.

Pero como las penas con costura son menos penas y como mi hija quería a toda costa que se lo acabara, he terminado la "pitufilla" pero en vez de en una camiseta, en el albornoz que mi hija va a llevar a la piscina.
La he hecho con fieltro, quería que fuera una cosa sencillita y que no molestara, Mencía se pone el albornoz de cualquier manera y no quería meterle ni puntilla ni nada que le pudiera rascar.


La ojos, nariz  y la boca se la pinte con un rotulador de tela tenía muy poco espacio para ponérsela de fieltro. Una florcilla para darle un poco de vida y albornoz terminado.


Como aún tenía pendiente un encargo para Martina y al ser la camiseta de manga corta decidí darme prisa para que se la pudieran poner estos últimos días de calor. Era para combinar con un vaquero negro. No encontraba ninguna tela que me gustara demasiado entre las que tenía, así que me acerque a donde suelo comprar las telas y compre un par de ellas "ultima tendencia", lunares y cuadros escoceses. Para esta camiseta utilice dos de lunares.



Están cosidas a punto ojal en hilo negro, un corazón montado encima del otro y como siempre adheridos a la camiseta con fiselina.


Me encanta como queda con el pantalón los colores y los motivos le van perfectos con los dibujos. Esta camiseta a partir de ahora sera camiseta corazones. Complicado je, je, je......

4 comentarios :

  1. Uff el cole y los niños son siempre una fuente constante de preocupación. Te comprendo perfectamente, desde que los mellizos comenzaron en el cole es todo una cuesta arriba, me hecho a temblar en cuanto empieza septiembre. Animo, y siempre hay que pensar en positivo, nuestros niños lo necesitan. La pitufina preciosa, será el albornoz más chuli de la piscina. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la Pitufina, cuando valla a la piscina todas querran una.
    Cogetelo todo con calma, a medida que crecen, crece TODO...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por recoger el premio!! Entiendo lo de tu bajón.. yo estoy igual... Sofía se adapta bastante bien, pero aún así me da montón de pena la carita que pone cuando otros niños lloran abrazados a sus mamis... Me cuesta también adaptarme a los días más fríos y con menos luz que tenemos en Galicia... Eso es que tenemos encima el invierno, el no poder salir... en fin, que te voy a contar que no sepas.. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que me lié tanto en el anterior comentario, que se me olvidó decirte que me encanta la pitufina que hiciste a tu peque, te quedó preciosa. Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador