5.9.11

Otra toalla y envoltorio nuevo

Estoy haciendo experimentos con el celofan para envolver los regalos de otra manera distinta. El otro día vi un tutorial de como hacer una tarta de pañales así que decidí hacer algo parecido pero con la toalla de Sabela, si otro bebe, es que vivo en un concello (ayuntamiento) con una natalidad altísima.

Como andaba emocionada para envolver el regalo me olvide de hacer las fotos a la toalla sin envolverla, y  después ya me era imposible deshacer el paquete, en el tutorial lo de atar el celofan parece  fácil pero en la práctica....


Utilice una bandeja blanca de las que vienen con las tartas, también se puede hacer con un cartón forrándolo de papel de regalo. Haces el montaje que quieres, pones el celofan debajo de la bandeja, lo subes por los lados y le atas un lazo, yo como tenía miedo a que se me cayera la toalla le puse otro por la mitad.


He probado otro punto de los que tiene mi máquina y la verdad es que también me ha gustado, a veces te estancas en una cosa por que siempre se ha hecho así y no pruebas cosas distintas,  que pueden resultar más cómodas de hacer o mejores.


Para completar el paquete le he puesto un pañal de los de antes y que ahora se utilizan como trapitos con el nombre bordado . Y un pequeño osito al que le cosí a la barriguita un trozo de la misma tela con la que he hecho las letras.


4 comentarios :

  1. Está precioso, y original, la verdad. Oye esa máquina es una caja de sorpresas, esa puntada se ve mona, y eso que la fotoooooo, la he tenido que ampliar para poder ver el detalle. Espero que a Mencía mañana le vaya bien en el alergologo, Lola está también de pruebas por su bronquitis crónica, y si este otoño lo pasa igual pues empezaran con las pruebas de la alergia. Por cierto estoy deseando ver la empanada tricolor.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con lo de la foto y eso que intento hacerlas bien, es algo que tengo pendiente de aprender, pero es que tengo tantas cosas pendientes..... Bicos Cris.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea, yo tengo comprado todo para hacer una tarta de pañales, pero no la quiero montar hasta que nazca el niño, que esperamos sea este mes.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy descubriendo tu blog y me encanta.Gracias por los tutoriaes.Te sigo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador