30.9.11

COSITAS PENDIENTES

Con esto del poco tiempo me voy dejando cosas en el tintero. Quería enseñaros un par de vestidos de verano (antes de que se acaben los días buenos). Uno es el pilow case que le había hecho a la hija de mi amiga Salome, Salome con el tutorial de la http://lainglesita.blogspot.com/, como hizo un verano tan malo tuvo pocas oportunidades de lucirlo, aún así tuvo la deferencia de ponérselo para hacerle unas fotografías.


Como Salome es como yo, le saca las fotografías a Salito como puede y cuando puede, me mando unas que dice que no se pueden enseñar. Como yo creo que lo natural es lo mejor, os enseño todas para que podáis apreciar que guapa esta Salito.
El lazo del vestido es de raso, lo había comprado mi madre hace años y me hizo mucha ilusión utilizarlo para hacerle el vestido.




La otra cosa que os quería enseñar es un vestido de Mencía. Mi hermana Luz que no para de comprarle cosas a mi niña aprovechando que se los compra a sus nietas Mariña y Lúa, le regalo un par de vestiditos hace unos días. Uno de ellos tenía un estampado floral muy bonito pero se hacía un poco soso así que buscando algo para darle "vidilla" me acorde de un vestido que había visto en el blog http://paulayatalinda.blogspot.com/ que llevaba una flor en el centro del vestido, así que copie la idea.


Compre una flor que le iba en un bazar chino, en color rosa claro y fuerte, le saque todo la estructura de plástico que traía, la cosí para que no se deshiciera y en el centro le cosí unos trocitos de fieltro en rosa fuerte y en rosa claro, el resultado ya lo veis, el vestido gana mucho.

1 comentario :

  1. Guauu, vaya dos modelos para coserles vestidines. El de Salomé es precioso y el de Mencía ya de niña mayor eh?. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador